Alguien me ayuda con error de e3

Estaba flashando el parche the moskeeters y se me corto la luz :s

cuando quise volver a repetir el proceso las luces 1, 2 y 7 titilan y no me flashea ......

se puede solucionar ???

el error del e3 dice algo de "nor starting ..." nada mas
fidelios escribió:Estaba flashando el parche the moskeeters y se me corto la luz :s

cuando quise volver a repetir el proceso las luces 1, 2 y 7 titilan y no me flashea ......

se puede solucionar ???

Tendras ue utilizar el metodo Flash fun.
hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425

Saludos
varicela escribió:
fidelios escribió:Estaba flashando el parche the moskeeters y se me corto la luz :s

se puede solucionar ???

Saludos

es lo que estoy haciendo creo, copio la dump parchada a la micro sd
pongo el e3 en 10000000
doy start y me empiezan a titilar asi 11000010

luego el e3 me arroja"start logging...
PS3 is operating Nor.
"
y no me flashea

como se soluciona ese error ?
fidelios escribió:
varicela escribió:

se puede solucionar ???

Saludos

es lo que estoy haciendo creo, copio la dump parchada a la micro sd
pongo el e3 en 10000000
doy start y me empiezan a titilar asi 11000010

luego el e3 me arroja"start logging...
PS3 is operating Nor.
"
y no me flashea

como se soluciona ese error ?

1 1 0 0 0 0 1 0 PS3 está operando NOR, Flasher E3 no pueden operar al mismo tiempo Compruebe toggle switch - ajuste incorrecto

Actualiza el E3 de nuevo y si no funciona
Recoloca el Clip de la nor, o suelda el e3 linker.

No hay otra
lo importante es que el Dump que has sacado sea bueno.

Saludos
Es raro, porque creo que con el método flashfun la PS3 se queda "en coma" para que se escriba el dump. Osea, que la nor no la utiliza...
jejeee , mete el dump parcheado en la sd , pon el jump primero arriba los demas abajo , enchufa la ps3 de atras , le das a power , veras parpadear 4 si 4 no , cuenta 10 segundos , y pulsa star , si te lo vuelve hacer , intentalo varias veces mas si persiste , apaga la ps3 mueve todos los jump arriba abajo barias veces y final dejas el 1 arriba y demas abajo y repites , ese eror no es del clip ni entrala peligro es error del fro tal del e3.
jejeje creo que la clave es esa, esperar 10 segundos. A mi me ha dado ese error muchas veces y es por darle al start demasiado pronto.
Bueno espero mi experiencia le sirva a alguien
para que dejaran de titilar simplemente habia que apretar el botom de "stop" de e3-flasher.

como que eso "reseteo de alguna manera el proceso de flasheado que quedo a la mitad en el corte de luz"

inmediatamente despues de stopear volvi a flashear y lo hizo sin ningun problema.
logre instalar el cfw 4.30 v2.03 en mi nativa 3.56 despues de un año y medio de intentarlo

gracias a todos !
7 respuestas