¿Alguien me ayuda con este problema?

Haber tengo una ps3 fat de 60 Gb, me paso lo de la luz amarilla, intente arreglarla, pero ahora la consola enciende pero no se ve nada, he probado de todo, cables, configuracion de tv, pero al parecer es problema interno de la placa ya sea de las memorias, el rsx o la tarjeta de video. Entonces decidi comprarme la slim de 320 Gb, el problema viene cuando quiero pasar los datos de el primer HDD de 60 gb a la nueva consola, como lo hago? si la fat me funcionase podria hacer un backup o pasarlos con el metodo del cable ethernet, pero ahora que no me funciona solo me queda el pc, hay alguna manera de pasar los datos de un hdd al otro con el pc o con otra ps3, o simular un backup de ps3 en el hdd con el pc para que lo reconozca la slim?
Hola

no se puede pasar, lo siento mucho has perdido todo tus savegames (aplauso a sony [plas] [oki] ), tambien lo siento por tu pisapapeles de 600 euros, "bienvenido al club"

Sony la PS4 se la va a comprar Carmele Marchante [poraki]

PD: un consejo, todas moriran quien tenga una que la venda
supervegeta10 escribió:Hola

no se puede pasar, lo siento mucho has perdido todo tus savegames (aplauso a sony [plas] [oki] ), tambien lo siento por tu pisapapeles de 600 euros, "bienvenido al club"

Tio no me digas eso porfavor que yo tengo una de 60gb desde el dia de salida me tire haciendo una cola de 6 horas por ella y no quiero que muera por diosss
cayd12 escribió:

Tio no me digas eso porfavor que yo tengo una de 60gb desde el dia de salida me tire haciendo una cola de 6 horas por ella y no quiero que muera por diosss

Hombre tu estuvistes esperando 6 horas para comprarla, pero yo estube esperando años para comprar la ps3 mejorada que fue la slim [jaja] [jaja]
cayd12 escribió:

lo siento tio, yo solo digo la verdad, te aconsejo hagas una copia de seguridad de tu disco duro, vendas esa consola pongas un poco de dinero y te compres la slim mas moderna que haya con el hard mas nuevo, porque pronto postearas diciendo que te has quedado sin consola.

Suerte
no hay ni una solucion? ni por ejemplo hacer una copia de seguridad de otra pley y en el ordenador sustituir los archivos de mi hdd para simular una backup de la fat, y engañar a la slim...se podria hacer?
6 respuestas