Alguien me ayuda con kinect?

Vereis tengo un kinect que no uso nunca,en su caja guardado,y me apeteceria venderlo,alguien sabe en cuanto estaria valorado? me gustaria pillar un par de juegos antiguos de 360 con lo que me den por el,sabeis en game cuanto podrian darme? o si yo puedo comprobarlo en algun sitio? e mirado en su web pero no encuentro la opcion de que ellos compren...muchas gracias por anticipado.
Vendelo por el foro de c/v de aqui sacaras mas en el game te van a dar muy poco unos 20 euros o asi
es que llevo tiempo baneado del foro de c/v y no puedo entrar...en el game me darian solo 20 euros? aunque fuese un vale para comprar alli? no hay forma de saberlo sin tener que ir a la tienda?
SeiMuS escribió:es que llevo tiempo baneado del foro de c/v y no puedo entrar...en el game me darian solo 20 euros? aunque fuese un vale para comprar alli? no hay forma de saberlo sin tener que ir a la tienda?

Ronda ese precio en vale te daran mas y solo sabras seguro lo que te dan preguntandolo en tienda ya que suelen cambiar los precios de compra
Te van a dar lo que dice el compañero. Una pena que no lo puedas vender en C/V.

Un saludo.
acabo de venir del game y me dan 5 euros en efectivo y 10 en un vale...menuda estafa...me lo e traido de vuelta,me gutaria sacarle 20 euros aunque sea....
SeiMuS escribió:acabo de venir del game y me dan 5 euros en efectivo y 10 en un vale...menuda estafa...me lo e traido de vuelta,me gutaria sacarle 20 euros aunque sea....

La ostia como se pasan ya
Metete en la pagina del cex que dan 30 eurillos en vale
SeiMuS escribió:acabo de venir del game y me dan 5 euros en efectivo y 10 en un vale...menuda estafa...me lo e traido de vuelta,me gutaria sacarle 20 euros aunque sea....

Jooooooooooder, que pasada. Y pensar que costaba 150 eurazos...

Un saludo.
Para lo que te dan al venderlo... mejor te lo quedas o lo regalas a algun familiar que si le pueda dar uso... ein?

Yo no lo vendo aunque lo use muy poco, total... me salio gratis... [fiu]
Rubio_FJ escribió:Para lo que te dan al venderlo... mejor te lo quedas o lo regalas a algun familiar que si le pueda dar uso... ein?

Yo no lo vendo aunque lo use muy poco, total... me salio gratis... [fiu]

eso, o como le han comentado, vender o intercambiar por algo en compra venta es lo mejor... porque en tiendas de segunda mano le van a dar nada y menos
al final comentandolo en el trabajo,un compañero se intereso por 30 euros,asi que mañana se lo llevo.
10 respuestas