Alguien me ayuda con la X2000??

Pues eso, me acaba de llegar hoy y es flipante se ve mejor la TDT que el Digital +... ¿Como puede ser eso? [mad] [mad]
En cuanto a la tele analogica salen los canales en busqueda automatica, pero al final cuando acaba pone que no ha encontrado ninguno y yo he visto que ha ido pillando un monton... Nu sé que pasa...

Y... ¿Como se pone en otro modo que no sea TV? Por ejemplo HD o algo, es que la 360 me sale en blanco ynegro y muy pixelada, quizás es porque la conecto mal. Nuse.

Kurrilin echame un cable tiu... :-P :-P
Por cuanto te a salido la broma ?
Pizzo escribió:Y... ¿Como se pone en otro modo que no sea TV? Por ejemplo HD o algo, es que la 360 me sale en blanco ynegro y muy pixelada, quizás es porque la conecto mal. Nuse.

Kurrilin echame un cable tiu... :-P :-P

Si usas el cable de componentes es posible que no le hayas dado al switch que tiene el cable para cambiar de un modo a otro (mira en el cable, en el conector que va a la consola).
Ya esta ya rula la 360 a 1080i... Dioss como se ve me toy corriendo. X-D X-D Es que de jugar con una crt de 28'' de mierda a ahora con una bravia puaff!!

Pues la broma me ha costao 3125€ + 48€ de portes en Super Sonido. [ok]
Puaf.....como se nota la pasta.

Jejeje yo también la he pillao, me la traen este viernes. La he sacado por 3099 euros transporte incluido en una tienda de Barcelona. Espero que con la 360 cumpla mis espectativas a 1080i y el Gears of war, una de mis razones para cambiar el televisor.

Saludos
Yo creo que para la consola de puta madre... Ahora para la TDT y el Digita + y tal no me congratula demasiado la calidad. Haber si le da al DIgital + por emitir en 720p o algo que aun se ve chungi o por lo menos a mi.

PD: ALguien sabe como se quita la hora que sale abajo a la derecha en al tele... es cansina. No encuentro la opcion por el menu. [looco]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La X360 se ve mejor a 720p que a 1080i [rtfm]
pedazo de TV..... aunque piiica muuucho....

que la disfruteis!!!

PD: Nel69.... espero que puedas compararla con la pana y nos des tus impresiones.... [sonrisa] ;)
Sí pica pero cuando la ves flipas. [bad] [bad]
Joer aun toy flipando...

Os pongo unas imágencillas, darle a los links para verlas. :P

Siempre ahi un

ANTES

Y un...

DESPUES

Y tambíen ahi juegazos con una calidad alucinante...

Splinter Cell

Doa4

Jejej, la pantalla es muy tocha para mi cuarto la veo a metro y medio. Pero la he puesto ahi para el GOW, despúes la movere a la salita pa dejarla ya ahi. [plas] [plas]
La mia la dejo FIJA en el estudio, la veré a un par de metros. En el salón como bien sabe NeoZ tengo un plasma Panasonic PV60 que creo que es más adecuado para señales SD que un LCD, aunque con señales HD también es bastante impresionante.

A ver ese Gow y COD3 en la X2000!
Tios la verdad AMO a este televisor [amor]

La unica pega es el dineral que cuesta y la segundo que para verla a 1.50 mejor comprar una de 32"... :(
Esperare aver si las sacan de 32"
Que va hombre!!!

Al ser full hd aunque sea reescalado, te puedes poner cerquísima sin quedarte ciego, una maravilla.
Sí, pero de cerca la TDT y el Digital + suxx... Ahora los juegos de putisima madre veas de donde lo veas y las señales Full HD lo mismo. Me bajao una demo de nvidia que es impresionante como se ve.

Esta tele saca unos colores que son la polla. Estoy enamorao de su colorido. [chulito]

Si es que pongo cualquier juego y me parece que sea un remake, la selva del Doa4 es una corrienda impresionante y bueno del Splinter Cell aun estoy flipando. pufff!!

Tengo unas ganas de poner ya el GOW que pa que. [burla3] [burla3]
Pues espera a ver el GOW y el COD3, son flipante a 1080,

Saludos,
ver esta television con una cutre conexion de EUROCONECTOR es flipante de verdad, yo me he kedado sorprendido de como se veia un simple dvd promocional , en HDMI tiene que ser increible como se tiene q ver!!!!
pues yo la verdad... la vi por euro... en un DVD de ice age 2... y no me gustó ....... en HD si!! pero con un DVD y por euro..... :-?
15 respuestas