Alguien me ayuda con mi espacio web?

Hola a todos

Soy cliente de Ono y he decidido usar el espacio web gratuito para subir fotos y no tener ke estar posteando ficheros. Vamos, para ke se muestren en pantalla directamente.

Siguiendo las instrucciones (muy escuetas) ke dan en la pagina de Ono, he subido usando FlashFXP un par de fotos. Al FTP me puedo conectar sin problemas y me deja borrar y pegar lo ke kiera. El tema esta en ke ponen ke para poder visualizar en el contenido de la pagina en la web debo escribir: http://webs.ono.com/moa donde "moa" es mi login. Pues si kereis pinchar vereis el resultado...

Como podreis ver, soy bastante cazurrete en este tema y me pregunto ¿ke me falta por hacer? ¿Ke es lo ke no hago bien?

Por favor, una ayudita [mamaaaaa]
A lo mejor e suna tontería pero has probado a poner un index.htm en la página? sin el index.htm parece que no hay página. venga hasta otra un saludo
ummm ejemm ¿me puedes explicar como meterle un index.htm? [jaja]
Pues solo tienes que subir al ftp al igual que haces con las fotos, un archivo html que se llame index.htm.

Para hacerlo lo puedes hacer con el block de notas, lo abres y le pones este codigo:

Documento sin título

luego le das a guardar como y eliges abajo en la opcion de tipo, como "todos los archivos" y de nombre le pones index.htm

Subes ese archivo y deberia funcionar.

Venga ta otra un saludo
Nada, no hay manera. Segun creo, deberia de verse la foto pero es como si no hubiera nada. Y las fotos estar estan porke en el FTP aparecen los ficheros.

Muchas gracias por tu ayuda daniel_5. Voy a seguir intentandolo. Si kieres pinchar en el link para ver el resultado...
Pues no se alomejor es problema del server de ono, prueba a llamrles o a enviarles un mail a ver que te dicen.

Venga ta otra un slaudo y suerte.
Ya lo tengo resuelto... Ke zoquete... el problema estaba en el nombre de los ficheros. En el index.html estaba en minusculas y los ficheros en mayusculas.

De nuevo gracias. Un saludo
6 respuestas