alguien me ayuda con mi NES.........

Parpadea cuando le meto cartuchos de esos de "mil y pico " en uno ( solo con esos)...puedo ver el menu .....pero parpadea...me explico..se enciende y se apaga constantemente haciendo imposible que pueda seleccionar ningún juego y por tanto jugar......¿¿¿A qué puede deberse esto???...¿¿¿Sugerencias???....o también está a medias como tantas putas consolas de mi colección[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]
La NES no pilla piratas.
Ruby Gloom escribió:La NES no pilla piratas.

Tengo varios cartuchos de esos de varios en uno...( en concreto 5)....Hay 2 de ellos que los lee ( en uno pone Nippon-do y en otro 300 en 1 ...tiene 300 juegos pero a efectos son 10 o así, el mismo juego pero repetido "n" veces) y los otros 3 los lee..pero parpadea......
Joserana escribió:Es pal?

es una NES de toda la vida PAL
xa q pille piratas tienes q hacer una pekeña modificacion q se explica AKI , es muy facil

salu2
KAISER-77 escribió:xa q pille piratas tienes q hacer una pekeña modificacion q se explica AKI , es muy facil

salu2

Y tan facil, el tutorial le hice yo....
Puede ser simplemente por un fallo en la insercion del cartucho, o simplemente por un error en el cartucho, ya que supongo que la consola te va con otros juegos. mi opinion, que pruebes ese cartucho en otra consola. Y si funciona el cartucho, sabes que solo es la consola, que no te admite piratas...

(Saludos)
P.D: El contra, super mario y top gun, son mis juegos favoritos de Snes
¡¡¡PRUEBA SUPERADA!!!!!
Muchas gracias tío......ya me lee 4 de ellos....ninguno parpadea.....tras cerca de 20 minutos y 3 tornillos que me ahn sobrado ( para variar), he hecho la chapucilla esa y me va perfecto.........
Ahora solo una cosa más....en el juego galaxian...los marcianitos, moscas,etc....me siguen...esto es..si yo me tiro hacia la derecha ellos van hacia la derecha si voy a la izquierda , me acompañan...como si fuera una cinta, que se mueve al compás del movimiento de mi nave ( me muevo yo ,se mueve ella y así)...no se si me explico, y algunos juegos más les pasa eso mismo.....¿¿¿error de video???, ( antes de la "modificación" también ocurría)...¿¿¿alguien puede aclararme si le pasa eso mismo???
Diskover escribió:
Y tan facil, el tutorial le hice yo....

ya xDDD, de alli lo sake yo, ya q tu me lo dijistes
8 respuestas