Alguien me ayuda con mi slim!

Hola

Estoy haciendo rgh a una slim. Me costo un poco pero llegue a arrancar el xell , saque la cpu key y por ultimo flashe por usb
Nose que paso pero no arranco la maquina , ni con el dash y ni pretando eject salia xell.

La nand la extraje por usb,la maquina antes del hacerle el rgh estaba con las ultimas actualizaciones de dash.No me dio badblock al extraer.

La nand que puse por usb es la 14699 la contrui con el autogg 0.3 rc3 el ultimo.

Alguien me puede dar una mano.

Estoy por soldar el nand dumper usb y flashear devuelta con el 14719

Lo raro es que ni xell arranque.

EDIT: tambien probe con la lectora y sin

Saludos y gracias por anticipado

SOLUCIONADO me la arregle yo solito

volvi a puner el nand dumper y flashe el 14719

ESTUVE 24 horas en total con esta maquina entre sabado y domingo, si a alguien le interesa le cuento la trabesia
Es que no puedes poner un dash inferior al que tiene la maquina actuaente...
mira coje la copia de la nand original y empieza desde el xell, cuando veas el xell de nuevo cuenta las F de los efuses (linea fuseset 07)
si cuentas 4 f entonces el valor de LDV que pide esa consola es 4 cuando crees el nand ya parcheado en LDV pones 4, espero entiendas, sino busca que aqui hay hilos que hablan de esto de la LDV
venenoDcuba escribió:mira coje la copia de la nand original y empieza desde el xell, cuando veas el xell de nuevo cuenta las F de los efuses (linea fuseset 07)
si cuentas 4 f entonces el valor de LDV que pide esa consola es 4 cuando crees el nand ya parcheado en LDV pones 4, espero entiendas, sino busca que aqui hay hilos que hablan de esto de la LDV

Haz lo que te comentan.

En tu caso, yo haría lo siguiente:
1. Poner la NAND original
2. Actualizar al último Dash (14699 o 14717 -- cuidado con el 14717 que parece que hay problemas)
3. Sacas una nueva NAND
4. Metes el Xell
5. Preparas tu NAND para RGH
6. Arrancas

Si no quisieras complicarte tanto, centrate en el Xell (tarda de 10 segundos a 1 minuto, dependiendo de la máquina, la instalación y el chip).
Una vez con el Xell, mira las líneas 7 y 8 de los FUSEs, y cuenta el número de F totales.
Ese será tu LDV.
Coge tu NAND original y cargala con cualquier programa, y edita el LDV para que refleje ese valor (yo usé el AutoGG).

Un saludo y suerte!
3 respuestas