Todavia no estoy muy puesto en el tema de chips para la wii. Tenia pensado compararlos y luego pedir uno por internet y llevarlo a alguna tienda para que me lo instalaran.
hoy he ido a una tienda de electronica a preguntar si ellos me lo instalarian y me han dicho que ellos no instalan pero que si tenian el chip. cuando le he preguntado que cual era el que tenia(yo esperaba que me dijera wiinja o wiikey o algo asi) y me ha enseñado un chip de electronica normal que el llamaba 12 675 o algo asi y que costaba solo 2€. me ha asegurado que ese chip e servia perfectamente. alguien sabe algo de eso?
otra duda es a ver si me podeis decir alguna pagina para comprarlo y si puede ser para instalarlo tambien.
por ultimo. cual creeis que es el chip mas recomendable?
lo siento si he preguntado muchas cosas o si esto ya se habia comentado en algun otro post. yo no lo he visto por ahi. saludos