› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AbeLiyO escribió:para el uso que le vas a dar te recomiendo alguna del decathlon de las que valen 200 euros (rockrider 5.1) por ejemplo, y te montas unas cubiertas mixtas e iras bien servido
akman escribió:mi recomendacion, para un uso urbano asi normalete, me piyaba un juego shimano lx, que ya es un muy buen juego, sin llevar muchos alarder, una horquilla de gama baja de fox, y el resto usaba lo que tu tienes, es decir un cuadro ligero y poco mas, puedes cambiar la tija y la potencia con el manillar, pero ya seria excesivo, porque es cambiar todfa la bici
player6 escribió:
¿Alguna tienda/taller de confianza? Por orden de preferencia en Santa coloma de gramenet o Badalona, sino por barcelona. En internet he visto dos de barcelona con buena pinta pero me pillan justo en la otra punta de la ciudad.
Segun veo, por ejemplo, desde Santa coloma de gramenet hasta la otra punta de la ciudad (Sants) hay 16km...Eso si, cogiendo los dos puntos mas alejados de ambos barrios (y considerando que santa coloma no es un barrio de barcelona segun wiki)
En cualquier caso, tengo que ir a barcelona un dia
player6 escribió:
¿Alguna tienda/taller de confianza? Por orden de preferencia en Santa coloma de gramenet o Badalona, sino por barcelona. En internet he visto dos de barcelona con buena pinta pero me pillan justo en la otra punta de la ciudad.