Alguien me ayuda con una cosita de hacienda? ^_^

Hola, pues en vez de llegarme el borrado me ha llegado los datos fiscales de mi persona.

La cosa es que estuve 3 meses dado de alta de autonomo y ahora hacienda me dice que la tengo que hacer yo.

El caso es que no tengo ni puñetera idea de que poner en el programa padre y mira que son 2 ventanas de datos.

Alguien me ayuda?

Tengo que presentar el pdf de una pagina que me crea en hacienda?
Buenas;

No te puedo ayudar puesto que a mí me la hacen, pero ayer me pasaron el siguiente email:

Asunto: Aviso Renta 2007

Para vuestra información. Hacérselo llegar a vuestras amistades.
Han puesto una nueva casilla para los que tenemos hipoteca antes del
2006. Ademas de las casillas 780-781 se debe rellenar la 737.
Si la haceis con el Padre tened cuidado por que en deducciones por
vivienda habitual NO avisa de esa nueva deduccion.
Y para mas recochineo, si la rellenas con el certificado digital, a
traves de internet, te rellena la 780-781 y no la 737.
En resumen, 450 euros que no deduce, si no lo sabes.

Un saludo
Buenas, gracias por responder pero no tengo casa jeje.

La cosa es que he rellenado con los datos de la empresa y del trabajo y me sale -541.

Eso creo que es bueno no¿?
Si te sale en negativo te sale a devolver, luego puedes escojer si quieres que te hagan una transferencia a la cuenta que tu elijas o bien renegar de la devolución a favor del tesoro público. Esta claro no xd
Vaya :D.

No me quiero hacer muchas ilusiones pero bueno.

He puesto mis datos de trabajado y de la empresa (me salio que perdi 129€ comparando ganancias con gastos).

Se peude poner por estar de alquiler? porque no lo veo.

De todas maneras lo llevare a un gestor creo.
Por cierto comentarte que yo soy autónomo, pero no pajolera idea de cómo rellenarla, todos los años la hago en la gestoría que me llevan el papeleo, aunque me cuesta 30 euros nunca he tenido problemas y siempre me ha salido a devolver, a veces el "borrador" que te envían le faltan muchas bonificaciones, como deducción por edad, por ser la primera vivienda, etc,.

Un saludo! Yo tengo hora el lunes a las 6 y media de la tarde, a ver como me sale este año xD

Edit: Hora en la gestoría sí, luego vas con la declaración hecha al banco y ellos te ponen el sello, luego al cabo de un mes o dos hacienda te ingresa el dinero si te sale a devolver.
Tienes hroa con la gestora no?

O tienes que ir a hacienda?

EDIT: EL programa padre me deja hacer la presentacion telematica, como lo veis?.

Ya la he enviado con todos los datos corre3ctos y poniendo que estoy de alquiler.

Bueno a la espera de ver que em dicen.
6 respuestas