Alguien me ayuda con una tasacion?

Buenas

Pues vereis,aunque aun no lo tengo muy claro,pero creo que venderé mi Dreamcast. De momento,como digo,no es seguro,pero me gustaría saber el valor aproximado que le pondriais al conjunto:

-DreamCast Pal. Lector Samsung.Muy bien cuidada,sin arañazos ni nada raro
-2 mandos oficiales
-1 VM oficial (sin pilas XD)
-Soul Calibur,Sonic Adventure,Chu chu rocket(este no cuenta XD) y Skies of Arcadia originales,todos versiones PAL

Muchas gracias a todos

:)
¿Como está el estado de todo? es decir cajas, manuales, etc.
Todo bien,me gusta cuidar las cosas. Si acaso una de las cubiertas de una caja tiene la pestaña de anclaje a la caja rota ,pero bueno,los discos bien,las cajas,salvo eso,bien,y todo funciona bien ^^
Me refiero a si tienes la caja de la DC, mandos, VMU, etc.
WildLight escribió:Cerca de los 90 euros [comor?]

Un poco caro me parece a mi aun con caja, pero no bajaria yo tampoco demasiado, quizas 70€ si tiene caja la DC (bueno y los mandos y tal)
Yo le echaba algo mas por el skies, pero weno, una cosa intermedia, unos 80 euros [oki]
Yo si daria 90 euros... SI esta todo en buen estado.
80€ estando todo en buen estado... [oki]
Me sumo a los k opinan que 80, teniendo en cuenta k este en buen estado, con cajas originales y tal.
- Dreamcast PAL 30€
- 2 mandos oficiales 15€
- 1 VM oficial (sin pilas ) 12€ (+ 6 con pilas)
- Soul Calibur 10€
- Sonic Adventure 10€
- Chu chu rocket 2€
- Skies of Arcadia 30€

¿Alguien me podría decir a que precio comprar un dreameye en perfecto estado, con caja, plásticos, etc.?

¿35 € + portes está bien? ¿Alguien ha comprado/vendido la suya por menos o por más?

Es que así comparto portes con la edición limitada japonesa del outtrigger + mouse que he comprado en japón por 19 € XD

Gracias.
La mia la compré por 55€ GI a si que 35€ es un buen precio.
12 respuestas