Alguien me ayuda con wave patcher

Espero que esto no infringa las normas del foro.

Necesito ayuda con el wave patcher por que tengo que pasar las iso a wave 3 y el proceso el programa me lo realiza un menos de un minuto desde que empieza hasta que termina a parchear.
El caso es que me ha dicho mi colega que el programa esta fallando, es mas las iso la xbox no me coje los juegos cuando ya los grabo con el .dvd con el imgburn en español con layerbreak ok, me ha dicho mi amigo (Por msn) que tiene que tardar por lo menos 15 minutos o asi en parchearlas para que salgan OK y a mi me tardan menos de un minuto.Nose que hacerle.
http://www.pordescargadirecta.com/dudas ... s-patcher/

Ese manual de arriba es el que sigo para realizar el proceso y nada.

El caso es que veo que en este proceso que se use el Boton de Cargar los datos de wave NO se USa.

He probado cargando tambien esto datos tanto como wave 4 y wave 3.

Y tampoco me tarda 15 minutos en parchearlas si no menos de un minuto .
Es la primera vez que uso el programa la verdad y he parcheado ya 6 juegos a wave 3 que no me coje.
Mi colega me dijo que las parcheara a wave 3 (el me flasheo la consola) necesito pedirle tambien que version de la consola Ixtreme tengo y que lector??

Bueno lo siento por la escritura.

Gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
neih escribió:Espero que esto no infringa las normas del foro.

Necesito ayuda con el wave patcher por que tengo que pasar las iso a wave 3 y el proceso el programa me lo realiza un menos de un minuto desde que empieza hasta que termina a parchear.
El caso es que me ha dicho mi colega que el programa esta fallando, es mas las iso la xbox no me coje los juegos cuando ya los grabo con el .dvd con el imgburn en español con layerbreak ok, me ha dicho mi amigo (Por msn) que tiene que tardar por lo menos 15 minutos o asi en parchearlas para que salgan OK y a mi me tardan menos de un minuto.Nose que hacerle.
http://www.pordescargadirecta.com/dudas ... s-patcher/

Ese manual de arriba es el que sigo para realizar el proceso y nada.

El caso es que veo que en este proceso que se use el Boton de Cargar los datos de wave NO se USa.

He probado cargando tambien esto datos tanto como wave 4 y wave 3.

Y tampoco me tarda 15 minutos en parchearlas si no menos de un minuto .
Es la primera vez que uso el programa la verdad y he parcheado ya 6 juegos a wave 3 que no me coje.
Mi colega me dijo que las parcheara a wave 3 (el me flasheo la consola) necesito pedirle tambien que version de la consola Ixtreme tengo y que lector??

Bueno lo siento por la escritura.

Gracias

o tienes un ordenados muy malo o lo tiene tu amigo a mi me tardaba unos 30 segundos como mucho que firmware tienes prueba a usar el activate .iso con un juego sin parchear si te va bien es que tienes el 1.6 si no podrias tener el 1.61 shealt y entonces tendrias que parchearlos a wave 4 o usar el activate.iso de todas formas no podemos ayudarte si no nos das detalles del firmware que tienes
Tio a mi me tarda igual menos de un minuto pero dice mi colegita que es el que me la pirateo que tiene que tardar alrededor de 15 min para que salgan Ok pero eso no es lo que pone en los manueales que he leido por internet dice que tarda menos de un minuto como a mi ( su ordenador es mas potente que el mio o mas o menos igual en fin nose por que dira eso ,el entienden mas que yo )

El caso es que las iso no me van sera por la pagina web de donde los bajo
por ejemplo el pes 2009 lo grabe sin parchear y bajado de la misma pagina que ahora y los mismos hd-dvd enserio son hasta de la misma caja pero estos nuevos no me los cojeee..

porque sera ?

Edito Nunca he grabado un juego que hubiera parchearado yo, me funcionara ,todos del tiron bajados y grabados con imgburn estos si me van , weno los nuevos no.. por eso necesito usar el wave patcher

ni idea
neih escribió:Tio a mi me tarda igual menos de un minuto pero dice mi colegita que es el que me la pirateo que tiene que tardar alrededor de 15 min para que salgan Ok pero eso no es lo que pone en los manueales que he leido por internet dice que tarda menos de un minuto como a mi ( su ordenador es mas potente que el mio o mas o menos igual en fin nose por que dira eso ,el entienden mas que yo )

El caso es que las iso no me van sera por la pagina web de donde los bajo
por ejemplo el pes 2009 lo grabe sin parchear y bajado de la misma pagina que ahora y los mismos hd-dvd enserio son hasta de la misma caja pero estos nuevos no me los cojeee..

porque sera ?

ni idea

dile que te de un juego o que te lo grabe que funcione no vaya a ser que te haya metido otra vez el original por error
y preguntale que firmware tienes dime por privado de donde descargas pare ver si es del mismo que yo o decirte un sitio para si eso que te bajes un juego ya parcheado o que sea wave 3 para descartar a y el wave parcher no lo habras actualizado cuando lo descargaste porque entonces se corrompen las waves solo ahy que cargar el juego te dira que wave tiene si es 5 o 6 tambien te dira que es 4 pero no pasa nada y elijes wave 3 y le das a parchear

toma te lo pongo otra vez por si el tuyo esta mal

http://www.megaupload.com/?d=RKEUUC7S
http://www.megaupload.com/?d=3342NO7A
va en dos partes una vez instalado no lo actualices
bueno el wavepatcher me pidio actualizar y se actualizo solo por que le di a ok.
Mi amigo vive a 30 km de mi casa.
Tengo que esperar que se conecte a msn para darte los datos.
Vale entonces no lo actualizo pruebo a reistalar el mio que lo tengo comprimido aver..mientras tanto bajo de nuevo este.
Te tendre imformado por la cuenta que me trae
y ahora te digo por mensaje privado la web y me dices un juego en wave 3 si encuentras en virtual tennis 2009 pues seria la re-ostia..jeje (Esto era broma pero si cuela)
Sera simplemente por que actualize el wave patcher.....¿?
Repito nunca he grabado un juego que despues de bajarlo yo lo tubiera que parchear y me funcionara ,es mas este es el primer program que uso para parchear (wave patcher)

La consola la tengo actualizada por el live,lo hize ayer (me lo recomendo mi colega) solo la conecte para actualizarla, ya no esta conecta.

EDITO YA TE ENVIE EL MP IVANGELILLLO

Edito
Esto sigue sin leerme las copias y he probado sin actualizar el wave patcher pasando una de wave 4 a wave 3 la xbox dice que es un dvd y por supuesto no lo reproduce jeje.

espero que este todo bien,
muchisimas gracias.
no al punto dvd no le hagas nada comprueba cuando le abras que en el imgburn te pone que el salto de capa es 1913760 se ve en opciones grabar pones definido por el usuario y lo pones
y no se si el jdowloader es solo para windows o no ponlo en el joogle y vete a la pagina oficial alli podras ver las versiones que hay comprovado vale para windows linux y mac
http://jdownloader.org/download/index
vale tengo puesto el salto de capa he grabado otra copia con el imgburn (sin hacerle nada al .dvd) despues de pasarla de wav4 a wave3 y nada me sale como dvd no me la coje.

Probare a bajar de donde me dijiste.
neih escribió:vale tengo puesto el salto de capa he grabado otra copia con el imgburn (sin hacerle nada al .dvd) despues de pasarla de wav4 a wave3 y nada me sale como dvd no me la coje.

Probare a bajar de donde me dijiste.

has provado si te van con el activate .iso
he provado con el activate iso (esta bien grabado y funciona) y no me carga los juegos nuevos solos algunos antiguos como el dinasty warrios 6.

me he cargado ya un monton de discos.... aver que podre hacer.
neih escribió:he provado con el activate iso (esta bien grabado y funciona) y no me carga los juegos nuevos solos algunos antiguos como el dinasty warrios 6.

para que funcione con el activate .iso los juegos no deben estar percheados y tu firm tiene que ser como minimo el 1.6
prueba a parchearlos a wave 2 por si te a metido el 1.51 comprueba con el abgx que wave tienen los antiguos
por si no lo tienes aqui tienes una version muy sencilla
http://www.megaupload.com/?d=N09QBIPU
de todas formas de donde eres por si vivimos cerca y podemos quedar para echarte una mano
los antiguos los tengo ya grabados pero no tengo las iso tendria que bajarmelas de nuevo para ver que wave tienen?
neih escribió:los antiguos los tengo ya grabados pero no tengo las iso tendria que bajarmelas de nuevo para ver que wave tienen?

no puedes comprobarlo con la copia tambien pero entonces necesitas este
http://www.megaupload.com/?d=XZFP12YQ
y una vez instalado le metes en la carpeta del programa esto
http://www.megaupload.com/?d=XDSQY11C
para dejarlo compatible con los nuevos waves si la iso esta correcta o juego te saldra al final
pero no pases las iso parcheadas o intentara corregirlas
una vez instalado lo abres y veras una pestaña que pone files la cambias a burned dvd y podras comprobar tu copia metida en tu grabadora
Problema solucionado.Ya me van todos los juegos pasados a wave 2.

Edito para preguntar cuando me bajo un juego xbox 360 en **SPAM**.com y el juego trae una carperta que pone el nombre del juego mas .sfv que tengo que hacer con esta carpeta y para que sirve?
12 respuestas