neih escribió:Espero que esto no infringa las normas del foro.
Necesito ayuda con el wave patcher por que tengo que pasar las iso a wave 3 y el proceso el programa me lo realiza un menos de un minuto desde que empieza hasta que termina a parchear.
El caso es que me ha dicho mi colega que el programa esta fallando, es mas las iso la xbox no me coje los juegos cuando ya los grabo con el .dvd con el imgburn en español con layerbreak ok, me ha dicho mi amigo (Por msn) que tiene que tardar por lo menos 15 minutos o asi en parchearlas para que salgan OK y a mi me tardan menos de un minuto.Nose que hacerle.
http://www.pordescargadirecta.com/dudas ... s-patcher/Ese manual de arriba es el que sigo para realizar el proceso y nada.
El caso es que veo que en este proceso que se use el Boton de Cargar los datos de wave NO se USa.
He probado cargando tambien esto datos tanto como wave 4 y wave 3.
Y tampoco me tarda 15 minutos en parchearlas si no menos de un minuto .
Es la primera vez que uso el programa la verdad y he parcheado ya 6 juegos a wave 3 que no me coje.
Mi colega me dijo que las parcheara a wave 3 (el me flasheo la consola) necesito pedirle tambien que version de la consola Ixtreme tengo y que lector??
Bueno lo siento por la escritura.
Gracias