alguien me ayuda en como conectar un wd elements?

buenas me he pillado este disco duro externo wd elements de 1 TB para mi wd hd media player, pero resulta que lo conecto a mi pc y no hace nada, sigo las instrucciones que dice que primero el usb al ordena luego al disco luego el cable de alimentacion al disco y luego a la corriente y no hace nada ni se enciende la lucecita azul ni nada y nose que mas probar he probado diferentes puertos usb, en otro ordenador tambien y nada algun consejo?? graciasss
A mí me suena que el disco o la fuente están estropeados, si ni se enciende ni hace ruido...
la verdad que creo que si, porque vamos es que no tiene misterio es enchufar el usb y la fuente y no hace nada ni la lucecita azul ni nada asi que mañana me tocara ir a cambiarlo ¬¬ gracias por la respuesta
Hay algunos modelos de WD, concretamente el MyBook antiguo, que si no detectaban actividad en el USB no se encendían, pero los Elements se encienden nada más tener corriente, que yo sepa, así que no necesitarías ni conectarlo al PC para ver que funciona.
Te pongo exactamente lo que he puesto en otro hilo.. a ver si es lo mismo...

Has esto, botón derecho en MIPC / administrar / administrador de discos. Aquí encontrarás todos los discos duros, tanto externos como internos conectados.

Comprueba si tienes alguno que ponga externo y asignale otra letra al disco duro, es muy posible que venga por defecto con la letra de sistema E: y tenga conflicto con el CDROM por ejemplo u otro disco, y es por eso que no te aperece en ningún sitio.

Por cierto para cambiar la letra botón derecho encima del disco (si te aperece) y poner cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad de disco, y le pones la O: por ejemplo.

Ya nos contarás...

SUERTE.
Charlie2k escribió:Te pongo exactamente lo que he puesto en otro hilo.. a ver si es lo mismo...

Eso podría ser si el PC no le reconociese el disco. Pero es que no se enciende...
gracias a todos por las respuestas el problema era del disco, hoy he ido a cambiarlo por otro y funciona perfectamente, namas enchufarlo ya enciende la luz y todo perfect muy contento ahora :D un saludoo
6 respuestas