Alguien me ayuda Kit rip stuntman

El caso es q soy nuevo en esto de los kit rips, intente hacerlo sin mucho conocimiento y me han salido 2 posavasos.
Me bajo las 7 partes del kit de mabokepasa pero no se si tengo q utilizarlas todas, si solo 1 o no se q hacer.
Lo que hice es utilizar la 1 en el cd1 y al quemarlo cuando lo meto en la play no fuciona debo utilizar las otras partes del cd1??.

Gracias y disculpad las molestias :)

Salu2
Las 7 partes son un solo rar, no puedes usar una sola, tienes q descomprimir las 7 con el winrar, senillamente las pones todas en la misma carpeta, abres la primera, y la descomprimes, el programa ya descomprimira lo de las 7 solo, por si acaso bajate la ultima version del winrar

saludos [Ooooo]
Muchas gracias coggi, pero una ultima duda al descomprimirla todo en una misma carpeta me pregunta si quiero sobreescribir q le doy Si a todo, Si , No .

Saludos
Supongo q eso te lo preguntara si lo descomprimes en la misma carpeta 2 veces... lo mejor esq lo agas en una carpeta nueva, q este vacia... en todo caso si le das siempre a si no deberia aber problemas

saludos [chiu]
Perdona por el toston que te estoy dando pero es q al dscomprimir las carpetas me he dado cuenta q todas tienen lo mismo y claro se sustituyen archivos = todo el rato. T digo lo q hago.

Tengo las 7 partes en 7 rars. Descomprimo el 1º en un directorio
2º en otro... asi sucesivamente
y luego cojo todos los cd1.rar y los meto en una misma carpeta con lo cual se sobreescriben todos los archivos anteriores quedandose los de la ultima parte (q son = q los de la 1ª en tamañano, nº y nombre d archivos).

Me lo podrias explicar un poco mejor .

Gracias.
Nono, no tienes q ir descomprimiendo una por una las 7 partes, al abrir la primera ya se te descomprimen todas
te cuento como lo hago yo:
1. necesitas el winrar 3.0
2. cuando te bajas los archivos te sale(ripkit_stuntman_pal_eol[1].part1). pues tienes que quitar el [1] de todos los archivos.
3. te quedaran 7 partes , part1, part2...
4. dale al boton derecho del raton y selecciona extract to ripkit_stuntman_pal_eol.part1. el win rar te juntara todos los archivos en una carpeta llamada ripkit_stuntman_pal_eol.part1. en esta carpeta ya estan todos los archivos necesarios.
5. ahora en esta carpeta tendras cd1.rar, cd2.rar, cd3.rar.
6. los descomprimes y usas el cd1 para ripear el cd1, el cd2 para el 2 y asi con los tres

espero que te sirva de algo
6 respuestas