Alguien me ayuda?? No furula el fifa 2004

Esto es bastante raro. Tengo una copia de seguridad del Fifa 2004 y esa copia le funciona a todos mis colegas menos a mi. Primero pense que seria problema del lector, pero cual mi sorpresa cuando al meter el juego por ftp en el disco duro tampoco funciona. Me hace lo mismo que si lo pongo con el dvd. Osea sale la pantalla principal de EA y ahi se queda.
Haber si alguien me puede decir que me esta pasando o posibles solucciones.
Tengo la X con el Xecuter 2.2 y el evolution
has probado a desactivar los IGR?
Para que funcione tienes que ajustar la hora del reloj de la Xbox...si no lo pones en hora...el juego no arranca....
Pues mi X casi nunca tiene la hora ajustada y no me ha dado problemas el Fifa...
Los IGR creo que los tengo desactivados. Esos se desactivan en el evox.ini no?? si no es asi decidme donde pues ya me tiene la cabeza loca. Gracias a todos.
Pues teneis razon no lo he probado aun pero estoy viendo el Evox.ini que lo tengo en el ordenata y en el IGR esta YES voy a probarlo y mañana os cuento que ya no me tengo en pie. Gracias de nuevo y buenas noches.
Una pregunta mas: Todo esto que esta en YES hay que ponerlo en NO??

[IGR]

Start_Button = Yes
Back_Button = Yes
L_Trig = Yes
R_Trig = Yes
White_Button = No
Black_Button = No
A_Button = No
B_Button = No
X_Button = No
Y_Button = No
Creo que es algo así como debe de estar:

[Misc]

AutoLaunchGames = No
AutoLaunchDVD = No
DVDPlayer = "f:\Apps\XBMP 2.4\default.xbe"
AutoLaunchAudio = No
#AudioPlayer = "c:\xboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\xboxdash.xbe"
UseFDrive = Yes
UseGDrive = No
SkinName = executor
IGR = No
#SkinName = executor
UseItems = No
ScreenSaver = 5
Fahrenheit = No
ShadeLevel = 90
EnableSMART = Yes
HDD_Temp_ID = 194
DebugTSR = No
ChameleonLed = 15
GameRegion = 0
TSR_Type = 1

Mejor que modificarlo desde el menu del Evox, hazlo editando el .INI, no se porque pero a veces desde el menú no cuelan los cambios [oki]
7 respuestas