alguien me ayuda please???

soy novatillo y mi lector d la ps2 esta empezando a morir, tengo hdadvance3 y el disco duro, y me gustaria poder meterme en el disco duro por la tarjeta de memoria, he intentado seguir los tutos pero no me aclaro, me podeis exar un cable xfavo?
Yo soy tambien novatillo. aveces me da la impresion de que no caemos bien por estos lares. Por lo que tengo ya leido, tu mejor opcion es volcarlos juegos al HD, de la manera que mas comoda y fiable te sea. En tu caso, conectando el disco duro al pc y volcar los juegos asi directamente. De esta forma la lente no sufre nada y no se te sobrecalienta el disco duro dentro de la play, con lo que conlleba eso.
Yo ando algo perdido, para comprar el hdloader junto con el memor32 para cargar juegos tanto del disco duro como desde el lector de la consola. Espero haberte sido de ayunda. Un saludo.
no si los juegos ya los tengo volcados, pero al disco duro solo puedo acceder mediante el disco del HDadvance, y lo q kiero es meter el hdloader en la tarjeta de memoria, alguien me ayuda please? de donde puedo sakar los elfs para seguir los tutos? :S
Teniendo el HDAdvance lo mejor es que sigas este tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_MEGATUTORIAL-Suloku--amp--Paketostio--red-y-exploit-para-novatos--con-o-SIN-cd-de-psx_441179

Con respecto a los Elf creo que no está permitido ponerlos en el foro. Tendrás que conseguirlos por otro lado.
Un saludo
3 respuestas