alguien me ayuda por favor

hola

tengo un problemilla con la tarjeta de memoria. Vereis, tengo una r4ds y estaba cargando un juego, para jugar(claro esta jejeje), y de golpe se a quedado bloqueada, entonces he apagado la consola y la he vuelto a encender y apartir de ese momento no m le la tarjeta ni la consola ni es ordenador.

que puedo hacer?
estara rota?

gracias
A ver. A mi con Mi M3 DS Simply lo que me pasa a veces es que la NDs no me lee el cart. Lo que hago cuando pasa esto es sacar el cart, soplarlo y soplar el muelle de la NDS. Luego simplemente inserto el cart de nuevo en la consola y va como ñapi.

Ahora, si la NDS te lee el R4 ( aparece el logo de Nintendo cuando prendés la DS ) pero te tira que no puede leer la Micro SD ( " couldn't find the SD/TF card " o " system wasn't found on SD card " ) entonces el problema radica de seguro en la Micro SD. Si tenés otra Micro SD probala en tu R4 para asegurarte de que el cart vaya bien.

Con la PC la tenés que poder leer de alguna manera. Sino va con el lector que te incluye el R4 ( que todo el mundo recomienda que no lo uses porque realmente es una caca ) probá con otro lector. Te recomiendo que uses el adaptador que viene con tu Micro SD y la leas con un lector de memorias SD . La mayoría notebooks / portátiles traen un lector SD integrado y sino un lector para memorias " universal " lo conseguís por muy pocos eurillos.

Saludos [bye]
1 respuesta