Alguien me ayuda???????!!!!! porfavor

Pues es que no se porque pero ultimamente los juegos que me bajo y los grabo como el onimusha 3, driver 3 no se porque pero se me kedan pillados( osea que salen pero por ej el onimusha 3 en las intros se keda pillado ) y a mis amigos les van bien. alguien me puede decir como lo arreglo o algo?
Mira haber si va ser la marca de los DVDS.
En mi consola algunas juegos van en unas marcas, y el miso juego en la consola de un colega no le va.
Nos tiene pasado muchas veces.
Si cambiaste ultimamente de marca de DVDS, puede ser una de las causas.
Sino tb prueba a grabarlos a 1x, haciendo imagen con el DVD-Decrypter.
Suerte.
[oki]
ok, pero es que yo siempre he usado los dvds princo y siempre me han ido...... y no se porque los juegos que tengo me van todos bien pero el caso es que estos dos ultimos que me he bajado son los que no me van..... y tb he probao a grabarlo a 1x y tp nada.....todo igual :(
haz el favor de leerte las normas del foro... no se puede hablar sobre pirateria...bajar juegos de internet es pirateria... Saludos
que yo sepa hablar de lo que le pasa a mi ps2 no es pirateria solo expongo el problema que tengo y si fuera yo solo el que me tengo que leer las normas......... pues vale pero es que todo el mundo habla de lo que kiere y tal y tu no les dices nada ve a todos y se lo dices......... :P y si no me puedes ayudar pues vale, ya abra alguno que pueda :P
Pues a mi me pasa mas o menos lo mismo, yo siempre he usado DVDs princo y siempre me han ido de PM, pero esta ultima tarrina de 10 me está dando problemas, la verdad es que mi ps2 v4 chipeada desde hace 2 años ha ido de lujo, y la de palizas que le meto, demasiado bien se porta la pobre.

Pues lo que te digo esta ultima tarrina de DVDs princo como que no me terminan de ir, no se si es que habrán bajado la calidad de los mismos o yo que sé, los "antiguos" grabados tb en Princo van de lujo, la cuestión es que me he comprado los Ritek, que son mas carillos pero van a la perfección, pruébalos, supongo que te irán tb de PM.
Si si, si no pasa nada por hablar de los problemas de tu ps2 pero decir ke bajas juegos de internet si... ke todos los demas no respeten las normas eso no kiere decir ke tu no debas hacerlo. Saludos

Respecto a tu problema. los consumibles malos desgastan y descalibran la lente... podria ser ke te haya pasado eso, o simplemente sea por usar malos consumibles o ke esten mal grabados... prueba con un consumible de buena kalidad y grabalo a 1x o 2x, si tpco funcionan, mirate si tienes problemas en la lente
Ne0ne escribió:...como el onimusha 3, driver 3 no se porque pero se me kedan pillados( osea que salen pero por ej el onimusha 3 en las intros se keda pillado ) y a mis amigos les van bien...

Niño! tu mismo te has contestado. Si en las consolas de tus amigos funcionan bien, no es cosa ni del archivo del backup ni del disco que usas (aunque te aconsejo que a partir de ahora huyas de princo), sino que se debe a problemas del lector de tu PS2. Aunque hasta ahora te haya funcionado de puta madre, las mecánicas y componentes de las consolas se cascan (y el lector de la PS2 con mayor facilidad, parece ser) y eso es lo que le esta pasando a la tuya, de ahí que se "enganche" cuando lee. El primer síntoma de un lector "tocao" son los vídeos a tirones y seguramente los tiempos de carga se hayan prolongado un poquito también debido al desgaste del lector.
Mi consejo: usa Verbatim y graba a 1x, tu consola lo agradecerá (tu bolsillo, no).

Saludos!
jaja muxas gracias tio eso are cambiare de dvds a ver ke tal. muxas gracias a todos tios :D
Probé los Verbatin (+R y -R) y tampoco me van muy finos, casi mejor los Princo, pero ya te digo estos ultimos princo, como que no; sin embargo, los Ritek, de luuuujo
9 respuestas