¿Alguien me ayuda sobre el brillo y contraste de mi lcd?

Brillos y contrastes en lcds para poder jugar bien a los juegos de ps3 ...

Hola tengo una philips 37" 5521D y quisiera saber que ajustes se deben de poner para que los "negros" sean menos grisaceos.

Espero vuestras sugerencias, no hace falta que tengais la tele solo para probar varias configuraciones porque no se si lo que se ha de rebajar es el contraste o el brillo.

Saludos
Supongo que se parecera mucho a la configuracion de otros TV. Yo tengo un Samsung y lo tengo configurado:
Contraste 100
Brillo 35
Color 60
Nitides 75

Como no tego ese TV no se exactamente cuales son los parametreos que puedes configurar aparte. Espero que te sirva como idea.

Salu2..
saitoh00 a mi me llega este jueves la philips de 32'' asique en cuanto la trastee un pelin si eso te comento, y si te enteras tu antes hazmelo saber. :D
ok gracias alvthebest, mañana me dedicaré a trastear un poquito a ver si consigo algo, y krdnha dejaré los valores óptimos en el post si los encuentro ;) .

Saludos
vale, gracias! yo en cuanto me llegue y la trastee te comento. La tuya concretamente que modelo es?
Yo mi Samsung la tengo a Contraste 100,Brillo 35,Nitidez 80 y color 45....un Saludo....
5 respuestas