Alguien me ayuda????

Hola bienvenidos soy un joven residente en Murcia, provengo de Peru.
Tengo una duda sobre mi videogame, enciendo la Ps3 y no me arranca haciendome un extraño y un ruidiecito. la controladora no me conecta y estoy desesperado.
Aca en España la compre en Game y como no funcione me voy a liar a tiros y balas con los bacanes estos .
Me lo gaste casi toda la poca plata que tenia en la consola , que hago?????
Prueba a encender la consola desde el boton, dejandolo pulsado hasta que pite. Si no es esto (y se supone que has comprobado que los cables estan bien conectados) llevala a donde la hayas comprado y amablemente diles que no va bien, que te la cambien por otra (ellos no tienen culpa de que sea defectuosa).

Saludos.
es que no funcionaaaa amigo , malditos gallegos de game .
Resulta que ayer fui y me dice que no cubre garantia y ademas la pad controladora la luz luminosa no enciende , este es desperante.
No se si se rien de mi porque soy de peru o algo pero aqui los españoles nos tratan muy mal .
1) entiendo tu cabreo, pero relajate y no faltes.
2) cuando la compraste?
3) si tienes ticket y tiene poco tiempo t la tendrian k cambiar, sino sat.
Cobretti10 escribió:es que no funcionaaaa amigo , malditos gallegos de game .
Resulta que ayer fui y me dice que no cubre garantia y ademas la pad controladora la luz luminosa no enciende , este es desperante.
No se si se rien de mi porque soy de peru o algo pero aqui los españoles nos tratan muy mal .

1) La comprastes nueva o de segunda mano? Sea como sea, tienes una garantía. Ve y dile que te la cambien, si no. Hoja de reclamaciones y listo.

2) Desgraciadamente eso que comentas, que por se de perú os tratan peor, en algunos casos es cierto. Por culpa de 3 o 4 inmigrantes cabrones que sean unos caradura/maleantes os llevais lo puto peor en vez de haceros la estancia aquí más comoda.
Pero de algo estoy seguro, si vas con buenas palabras (por muy hinchadas que tengas las pelotas) y sin levantar la voz ni nada (no quiero decir que lo hayas hecho) seguro que te atienden. En serio, si no sale, Hojas de reclamaciones que les jode enormemente.
Cobretti10 escribió:No se si se rien de mi porque soy de peru o algo pero aqui los españoles nos tratan muy mal .

Creo que esto sobra, demasiada gente veo que se escuda en eso, leyendo tu comentario anterior, insultando, maldiciendo, y noseque de unos tiros....
No puedes insultar a los mismos que estas pidiendo ayuda, y como bien han dicho aqui, mucho menos te escudes en el racismo.
Lo primero es decir cuando la compraste xk esta claro k si la tienes desde hace mas de 15 dias no te la van a cambiar ellos, lo segundo es si es menos de 15 dias si tienes el ticket de compra, y si aun teniendolo y siendo menos de 15 dias no te la cambian hoja de raclamaciones y a consumo, pero vamos si entras a la tienda tal y como escribes aki, yo soy el dependiente y te echo directamente sin saber tu problema, xk una cosa es k tu tengas razon y otra es k les pongas a parir k ellos no tienen la culpa
7 respuestas