Alguien me ayuda?

Buenas os explico mi problema:
Yo tengo una xbox 360 , con lector hitachi 0047DJ (Frebero 2006) flasheado desde hace mucho tiempo y sin querer un día Actualice la consola con el COD Black hops, a partir de ese momento muchos de los juegos que tengo (todos grabados y parcheados con appf 1.4-5) dejaron de ir. Después de que esto pasara, yo he actualizado la consola hasta la versión 2.0.12625.0 de dashboard (por si esto influye en algo en mi problema).
Ahora mi pregunta es... ¿Que le ha pasado a la consola para que casi todos los juegos no funcionen, y algunos si... sobretodo los últimos que grabé (Dead Rising 2, Fallout:New Vegas, Castlevania...)??

¿Y que tendría que hacer para que funcionasen todos los juegos de nuevo? o ¿Como saber la manera de grabar los juegos para que me funcionen en mi Xbox360?

PD: Tengo mi xbox abierta y lista para se tocada y esperemos que arreglada... [ayay] [ayay]

Muchas gracias de antemano.
si el lector es el que traia la consola lo unico que debes de hacer es flashear tu lector a lt+1.1 para que te funcionen todos los juegos ya que me imagino que no te iran los nuevos porque tu fw no lee todas las waves
haz lo que te comento y si sigues igual deberas de limpiar la lente y calibrarla a ver si asi te va sino pues deberas de cambiar el lector
para flashear usa este tuto usando el lt+1.1 para tu hitachi y el jf 1.83
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
para calibrar la lente usa este
hilo_tutorial-cambio-y-calibracion-de-lente_707618
estate muy seguro de lo que vas a hacer ya que los hitachi son irrecuperables en caso de que lo brickees si haces algo mal
Los juegos que no me funcionan son los mas antiguos (todos parcheados con appf 1.4-5).

Meto el cd... -> leyendo disco... -> Abrir bandeja.

Es lo único que hace.... La última prueba que hice fue con el último Mortal Combat (Bajado, parcheado con appf 1.4-5) y al meterlo me decía que "limpiase el disco".

A ver si con esto aclaro un poco más mi situación...

PD: Es el lector que traía la consola
Hola. Hace falta saber que firm tienes en tu lector. De todas formas y usaria el xbox360 waves patcher para bajar la wave de tus backups. Yo tengo ese mismo lector, con ixtreme 1.4, y bajando la wave a 2 me van todos sin problemas y actualmente tengo el ultimo dash que ha salido. De todas formas, haz lo que te comenta Termita1979, prueba a limpiar la lente o a calibrarla, ya que por la actualizacion de dash no te debiera de dejar de leer los backups que antes te iban.
Y como podría saber que "Firm" tengo?? tengo la consola preparada para flashear o lo que necesite.
También puede ser que tu lente este cascando, y que no coja los discos mas antiguos porque estén mas rayados.
AitorHernández escribió:Y como podría saber que "Firm" tengo?? tengo la consola preparada para flashear o lo que necesite.

extraelo con el jungleflasher y te dira que fw es el que lleva tu lector
pero vamios da igual lo suyo es que pongas el ultimo que es el lt+1.1
termita1979 escribió:
AitorHernández escribió:Y como podría saber que "Firm" tengo?? tengo la consola preparada para flashear o lo que necesite.

Okey, Voy a meterle el lt+1.1 y ahora os cuento.
Desearme suerte... [Ooooo] [fumando] [fumando]
AitorHernández escribió:
termita1979 escribió:

Okey, Voy a meterle el lt+1.1 y ahora os cuento.
Desearme suerte... [Ooooo] [fumando] [fumando]

recuerda que antes de flashear debes de volver a stock el hitachi
si tienees las keys actuliza y luego vuelve a flashear
Que quieres decir con las keys? no estoy muy enterado sobre el tema...
AitorHernández escribió:Que quieres decir con las keys? no estoy muy enterado sobre el tema...

un fw con los datos de tu lector donde esta la key que son un monton de numeros
Entonces me recomendáis que con el "JungleFlasher" saque las "keys" esas... (que no se para que sirven) y luego flashee con el lt+1.1 y listo?

PD:Estoy conectando la xbox y el pc, para empezar a darle caña.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
AitorHernández escribió:Entonces me recomendáis que con el "JungleFlasher" saque las "keys" esas... (que no se para que sirven) y luego flashee con el lt+1.1 y listo?

PD:Estoy conectando la xbox y el pc, para empezar a darle caña.

te he enviado un privado con todo lo que necesitas,sobre todo no borres el firm del lector sin estar seguro de haber estraido las keys
Tengo una placa base " AsRock", no creo que tenga ningún problema con mi lector? Y tengo 2 discos duros conectados a la placa vía "Sata" es preferible dejar solo 1 disco duro y el lector (Hitachi 0047DJ) conectados a la placa y desde ahí comienzo a flashear??

PD: He intentado abrir el "JungleFlasher" pero no me deja... ¿Tengo que hacer algo en especial?
También tengo la consola conectada a la corriente , lector enchufado a la corriente de la consola, y todo esto conectado al ordenador mediante 1 cable "Sata"... (me podríais decir si esta todo correcto??) o si me falta alguna cosa?

Gracias [ayay] [ayay]
AitorHernández escribió:Tengo una placa base " AsRock", no creo que tenga ningún problema con mi lector? Y tengo 2 discos duros conectados a la placa vía "Sata" es preferible dejar solo 1 disco duro y el lector (Hitachi 0047DJ) conectados a la placa y desde ahí comienzo a flashear??

PD: He intentado abrir el "JungleFlasher" pero no me deja... ¿Tengo que hacer algo en especial?
También tengo la consola conectada a la corriente , lector enchufado a la corriente de la consola, y todo esto conectado al ordenador mediante 1 cable "Sata"... (me podríais decir si esta todo correcto??) o si me falta alguna cosa?

Gracias [ayay] [ayay]

el tema es que en el jf el contenido de la carpeta libusb debes de copiarla a la carpeta del jungleflasher y veras como funciona
si tu placa es compatible no deberas de tener problemas tienes todo bien montado
Y el tema de las "keys" es solo apuntar un numerito?? o tengo que crear algún archivo con esas keys??
Quiero guardarlas antes de toquetear nada.
16 respuestas