alguien me ayuda

Pues resulta q acabo de poner el xip a una XBOx, pero resulta q no tengo ningun juego para poder probarlo.
Puedo comprobar el correcto funcionamiento del xip de alguna forma q no sea un juego.
Me parece q no tengo q acerle naDA AL XIP (ACTUALIZARLO NI NADA) la consola es una version v1.1.

gracias
mira puedes ver si tras el arranque donde ponia microsoft pone otra cosa
Debe de poner algo en especial o solamente q no ponga microsoft
Aqui estoy de nuevo.

Resulta que la he encendido para probar eso que me pone cybblade y el resultado es:

Enciendo la consola y salen unas historias verdes y acto seguido el simbolo de XBOX (en verde), al momento sale microsoft en pequeño y blanco debajo de XBOX.

He probado a meterle musica y resultado OK, luego le he metido una peli en DVD (original) y OK.

Que mas puedo hacer para saber si el xip esta bien puesto y funcionando, recuerdo q no tengo ningun juego.
Q mas le puedo hacer
Pero es q nadie me puede exar un cable.

O es q no puedo probarla sin juego, por favor decirme algo
si pone microsoft normalmente es q no hay chip o esta deshabilitado
Vamops a ver si ma claro, he seguido las instrucciones de una pagina.

Modos:
Off - Presione el boton de power y la Xbox arracnaca normar con la BIOS original.
On - Presione y suelte el boton de power durante 1 segundo y el Aladdin Advance se activa con flash protegida.
Upgrade - Presione y suelte el boton de power durante 2segundos y el Aladdin Advance se activa con la flash desprotegida para poder actualizarse.

Indicación Visual :
El LED de power indicara los siguientes modos, mediante diferentes colores.
Off - Verde
On - Secuencia Rojo, Narana, Verde
Upgrade - Secuencia de Rojo, Naranja, parpadeo en verde durante el acceso al HD

y las indicaciones de los LEDS cuando arranco apretando el boton 1 seg. se enciende el rojo luego el naranja y el verde alternandose.

Otra cosa q deberia poner al arrancar con el xip.
6 respuestas