alguien me ayuda

hola a todos

e puesto un mxl2 en una v7 y no me carga nada ni originales aunque sale el logo de playstation 2 despues se queda en negro y el sonido es nulo. Alguien porfavor podria decirme cual es la causa???
¿Te pasa con todos los juegos? Danos mas detalles, si te pasa con juegos de PS1 o DVD´s tambien, con CD´s etcetera. ¿Te reconoce todos los discos y cuando los empieza a cargar se queda la pantalla en negro?
gracias por responder tan pronto

me pasa con los originales y cdripers q son los unicos q e provado al ver q no se oia na de na la e vuleto habrir para revisar la bios pero no veo nada raro
Acorta la masa y revisa bien la Bios.
la masa es el punto + o el gnd, x q si es el gnd ya esta vastante corta soldada en la parte exterior de la placa.
acabo tambien de probar los d psx e igual q los otros parece q va a cargar pero pantalla negra y los cds de musica los coge vamos q sale los cuardaditos con sus numeros pero cuando los voy a escuchar se oyen como si estuviertan rayados, x lo - se oye algo x q lo q es el navegador cero patatero.
gracias Jennifar Lopa x el consejo, la bios parece q no hay puentes pero si lo hay sera minusculo q no se como podria quitarlo
cual prodria ser el motivo del x q no se oye
Buenas de nuevo, en la Bios lo suyo sería que comprobaras con un Tester si tienes puentes, pues puede suceder que tengas una minuscula bolita de estaño que no se aprecie con la vista. Además repasa la instalacion punto por punto, dando un pequeño tironcito de cada uno de ellos (a lo mejor alguno se suelta), no vaya a ser que alguno se haya quedado mal soldado. Revisalo y nos cuentas a ver que tal.
Si todo parece estar correcto y sigue sin ir, me temo que tendrás que probar a quitar el chip entero a ver como responde la consola sin chip.
Saludos
en una V7 es bastante complicado que la controladora te pueda dar problemas ya que es muy sencilla, por lo que yo creo que va a ser de la Bios. GND cuanto mide más o menos?? Revisa bien los puntos P O N M, pero no a simple vista sino con tester, y mira que no esté cambiado ningún cable de sitio.
ok, dicho y echo lo e comprobado y en efecto un puente en la ultima patilla de la bios a soldar el punto M, apenas se veia pero logre quitarle el estaño sobrante y de momento va a las mil maravillas.
gracias lunchoman y Jennifar Lopa me habeis sido de gran ayuda [oki]
9 respuestas