Alguien me ayuda???

Hola , que tal , tengo una lc37p55e y tengo una x360 y resulta que la he ido a enchufar y solo tengo cable VGA , conecto y nada selecciono la salida 4 que es el VGA y no se ve , selecciono la salida 3 que es donde esta conectado el audio y se oye pero no se ve, que coño puede ser??
Ummmmmm

se tendria que ver.... XD

Salu2!
Estoy viendo la 360 y me pareze ke la voy a tirar por la ventana.
¿te has leido el manual de la consola?. ;-)
lo mas probable es que este configurada para verla en una tele con entradas de toda la vida. Quizas antes de tirarla por la ventana deberias conectarla a una tele normal con el cable normal y asi poder cambiar la configuracion.
¿Se enciende correctamente? Es que había una combinación de teclas que te restablecía la configuración de vídeo inicial :). No me acuerdo de ella cawento
masapo escribió:¿Se enciende correctamente? Es que había una combinación de teclas que te restablecía la configuración de vídeo inicial :). No me acuerdo de ella cawento

Creo que era:
Apagar la consola, encenderla con el control y precionar Y+ el Gatillo derecho
ami m pasa al contrario...se ve pero nose oye...
A la solucionado , ahora no se como hacer para que se oiga y se vea a la vez. xDD
elchewi escribió:A la solucionado , ahora no se como hacer para que se oiga y se vea a la vez. xDD

Lo solucionaste con lo de Y+Gatillo?
Haber, si no se oye mira las opciones de sonido, que puede que estén mal (en tu Xbox 360).
Revisa la conexión de los cables y en teoría te tendría que ir :)
10 respuestas