Fie escribió:He probado en 3 ordenadores, y en el mio que tiene chip de nvidia (nforce4) en el proceso de los 10 seg. no puedo hacerlo porque no me sale la unidad a elegir smile_:( ¿porque? en el amd si me sale, pero se me queda en el loading y aunque lo deje una hora no avanza de ahi, ¿alguna ayuda?
Si no consigo hacer nada lo mas seguro que lo lleve a chipspain a que me lo hagan, pero buff, si hay alguna manera de poder ahorrarme lo que me sajaran pues mejor xD
A ver, si se usa la tarjeta Conceptronics Combo es para ese detalle a la hora de detectar el lector de la Xbox.
Yo, al no estar muy seguro de los resultados en otras placas base, de hecho tenía algunos PCs con placa base ASUS con chipset Intel ICH7R, pero aún así quise ir a lo seguro e ir a por la tarjeta.
Fie escribió:Mithrandir0x, lo he hecho segun tu link, tengo el usb con todo, pero en el primer paso, en lo de apagar la vonsola 10 seg y encenderla lo hago bien, y se queda con lo de "LOADING" durante mucho tiempo (en el paso de hacer copia de firmware original), ¿es normal que tarde mucho? y otra duda, estoy con un amd k a 2200, puede ser por la placa? si lo hago con un ordena que el chip de la placa sea nforce4 sera mas facil? (Me refiero con el metodo del link)
En cuanto a este proceso, es rápido y no tarda mucho. Vamos ninguno de los procesos tarda mas de 5 minutos o por ahí, al menos cuando yo lo hice. Y lo hice en una placa base que soportaba Pentium D, era una ASUS P5LD2 Deluxe.
Aún así, comprándote la tarjeta Conceptronics, te recomiendo que lo pongas en el PC más actual que tengas y hagas ahí todo. Te ahorrarás por 20€ o así el tener que darla a esa tienda y también los posibles problemas de compatibilidad que te he dicho antes.
Por último, la tarjeta de marras es la siguiente:
CONTROLAD. SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC
La podrás encontrar en PC Box por 20,98€.