..alguien me ayude con este softmod.

Hola a todos, hace poco metí mano a la wii de mi hijo...encontré una manera...non se si ustede lo conoceis este metodo : Funciona con el "letterbomb" creado por internet (plasehackmii..), despues de ello he descargados unos ficheros..algunos lo pongo en una tarjeta SD y otro los meto en un lapiz USB (..alli, tambien, meto los juegos en formato FST(raw) (..por lo visto este metodo no carga isos..)..)..al abrir mi "letterbomb" se crea una wii Emulada con el canal disco y un par de canales mas..entre ellos el "Joyflow".
He probado un par de juegos : Super mario wii y Skylanders Spyro's adventures...los 2 funcionan en el canal disco y, con joyflow, Skylanders me da un error...pero, vamos..esto no es el problema...
Mi pregunta es esta : Con este metodo¿se pueden cargar juegos de la wiiware y/o virtualconsole? He visto que, nel web, los juegos de wiiware y virtuaconsole son en formato WAD ¿Como lo cambio para que me lo pueda leer mi "nueva" wii?..o, a lo mejor, ¿el formato Wad es compatible?
¿Tambien los juegos de wiiware y virtualconsole los pongo en la carpeta "games" junto con los de wii?

..espero que alguien de vosotros me pueda ayudar...en otros foros, nadie me ayuda
¿Has seguido este tutorial?
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

El formato más adecuado para los juegos es el .WBFS
wiki/Wii_Backup_Manager

Para el resto de juegos (.wad), utiliza WAD Manager.

Por cierto, cuidado con lo que instalas en formato .wad (puedes brickear la consola, si es de dudosa procedencia).
strad escribió:¿Has seguido este tutorial?
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

El formato más adecuado para los juegos es el .WBFS
wiki/Wii_Backup_Manager

Para el resto de juegos (.wad), utiliza WAD Manager.

Por cierto, cuidado con lo que instalas en formato .wad (puedes brickear la consola, si es de dudosa procedencia).

Muchas gracias campeon,
..otra cosa, he descubierto come se llama este softmod...¿te suena Casper V.0.2? ¿Es fiable?
El sofmod que usas es SNEEK/UNEEK pero ya creado para cualquier wii, yo hace tiempo lo probe y funciona muy bien, pero si instalas canales se queda colagada la wii y no prende, no se si con juegos wiiware hara lo mismo, y si le pasa a todo el mundo o solo a mi que no tengo mucha idea( se instalaban con no se que programa desde el pc, me parece, ahora no me acuerdo). Lo mejor que puedes hacer es guardar el contenido de tu sd y hd por si acaso y luego sigues el tuto que te ha pasado el compañero, cuando acabes instalas o uloader o wiiflow( con este ultimo puedes crear una copia de tu nand y luego instalar en ella todos los juegos wiiware que quieras,el uloader no se como funciona porque nunca lo he probado, ya que con los backup en iso o wbfs me sobra, siempre me han ido todos). De todos formas si miras la wiki esta todo muy bien explicado.
3 respuestas