ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR A CONECTAR 3 CONSOLAS CON RGH A INTERCONEXION

HOLA AMIGOS POR FAVOR AYUDA ESTOY DESESPERADO ANTES SI TENIA INTERCONEXION EN LAS 3 PERO AHORA YA NO Y NO SE QUE PASO
1 NO ENCUENTRA LAS PARTIDAS
Y LAS OTRAS 2 SI SE ENCUENTRAN PERO NO SE PUEDE CONECTAR CON EL ANFITRIÓN
Y ANTES SI LAS TENIA UN ROUTER
POR FAVOR AYUDA YA HICE LO DE LAS IP DE CREAR UNA RED DE CONECTARLAS CON UN CABLE
Y NADA APARTE DE CLIENTES ESTOY PERDIENDO DINERO ESTOY A 2 DE LLORAR LAGRIMAS CON SANGRE

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
has seguido el tutorial que hay en este subforo para conectarlas al LINK?
tienes todo actualizado?
estan abiertos los puertos de tu router?
te da todo "pass" en el FSD?
Si tengo las 3 iguales y si primero se conectaban sin problema pero ahora no se que paso
Cambia a un freestyle sin link
Si quieres jugar nada mas que en un sitio con las 3:
"desactiva el LINK" en configuración,plugin y podrás jugar interconexión con las que quieras.
salu2
El secreto para la interconexion es;

1)launch.ini limpio, que no tenga ninguna configuracion extra, solo la ruta del FSD, lo puedes generar desde dashlaunch

2)FSD Limpio, baja una nueva copia desde el AutoGG borra el anterior y vuelvelo a copiar a tu disco duro y no configures nada mas que la ruta de los juegos

3) TU (Title Updates) Identicas en las 3 consolas, tienes 2 opciones, o borras todas o actualizas todas a la ultima version, lo puedes hacer con el propio FSD
te invito a ver este vídeo a qui explico como hacerle para conectar en interconexion ami me funciono muy bien espero te sirva te dejo la liga cual quier cosapostea y te contesto en mi video ok http://www.youtube.com/watch?v=Cocc0jPSH1M
Lo que hago yo es crear una red ad-hoc en una y conectar las demas . sin correr la opcion esa para LiNK (no me acuerdo como se llama) en dashlaunch. Si las 3 consolas estan en el mismo local, para que necesitas el link? Y si no son las slim y no tienen wifi para crear la red ad-hoc, las conectas a un router y ya esta. Yo tuve bastantes problemas para jugar a saints row y a dead island por ejemplo, pero con left 4 dead 2 me iba de lujo lujo y con halos tambien. Suerte y ve probando
7 respuestas