alguien me confirma que todavia hay wii en el nuevo fnac de bilbo?¿

e estado mirando la guia y aun no sale el telefono y vivo a 100km,y da la casualidad que e estado currando en la obra del fnac jaja
Esta mañana había unas 20 o asi, pero ahora ya no se si quedan.

Salu2
Se han acabado en 10 minutos y no hacen reservas, a mi me han hecho porque he sido el primero en pedirla de los que se ha quedado sin consola, el lunes les llegan mas (entre ellas la mia XD)
yo kiero una en donosti,irun,bilbao me da iwal.....PERO YA.
ajaajaja pago bien!!!!
Ya que está abierto este hilo.¿Queda alguna WII en el corte ingles de al lado?
poS me he pasao hoy a las 10 de la mañana y me han dicho ke nada de nada, ke kien me habia dicho ke llegaban hoy....
me ha dicho ke pal 20 tendrian
dyhalto escribió:poS me he pasao hoy a las 10 de la mañana y me han dicho ke nada de nada, ke kien me habia dicho ke llegaban hoy....
me ha dicho ke pal 20 tendrian

La mia al final me llego el viernes, supongo que alguna que tendrian por almacen o algo asi, la verdad es que no lo se, cuando fui a por ella me dijeron lo que en todos lados, las siguientes 20-22, ya siento tu viaje en balde tio.
newskin escribió:
La mia al final me llego el viernes, supongo que alguna que tendrian por almacen o algo asi, la verdad es que no lo se, cuando fui a por ella me dijeron lo que en todos lados, las siguientes 20-22, ya siento tu viaje en balde tio.

no pasa na, de toas maneras tenia ke comprar el regalo de la churri asi ke no ha sido en balde, :-p
7 respuestas