¿alguien me confirma si la he cagao?

Pues monté el Xcuter2 lite y todo ok...

Pero eso es el glorioso pasado :?
Ahora la he desmontado otra vez para ponerle un Hd externo y extraible, y eso OK, pero al montarla se ha soltado el cable del interruptor y al abrirla y soldarlo, el puto 9 se ha soltado.... [buuuaaaa]

Tras unos intentos he pensado dejate a ver si arranca normal...
Y cual es mi amarga sorpresa que cuando la arranco con el xip apagado la consola me hace el parpadeo rojo-verde...

SOCORRROOOOO

¿alguien me confirma si buscando el 9 alternativo me iria?
¿Me he cargado alguna pista?

Raday acojonao [mad]
Comprueba si hay continuidad entre el 9 y el 9 alternativo.Entonces si el pto 9 normal esta "inaccesible" prueba en el alternativo).
Supongo que si hay continuidad entre el 9 y el alternativo no habra problemas en soldar el cable en el alternativo.
Ademas yo probaria de todas formas, ya que sin el chip no tira,entonces no pierdes nada.
Lo de cargarte alguna pista no se decirtelo sin fotos, pero miralo tu con una lupa o algo parecido.
Si desconectando el xip no arranca... ¿no se ha jodido algo?
¿la he cagado deltodo? snif....

Raday
a mi tambien me pasa lo del parpadeo verde-rojo. pero si desconecto el chip si me va la consola. que puedo haber hecho mal en la instalacion?
[angelito] GRACIAS Diós mio [angelito]

Funciona¡¡¡ Dato importante:

El error 12 es Lector dvd KO...
Ese era mi problema... lo que con los nervios de montar y desmontar no me he enterao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Güeno por hoy ya e tenido suficiente.... a ver si le hago unas fotos, por que el HD externo e intercambiable m´a quedao de infarto [ginyo]
Enga thank´s...

p.d: Lo del apagado OK, encendido rojo-verde es sin duda una soldadura... o varias ;) paciencia y calma

Raday
4 respuestas