Alguien me confirma...

Alguien me puede confirmar si el Lost in Blue EUR nuevo trae puntos VIP?
Lo compré ayer nuevo en el Fnac, estava precintado, pero al abrirlo vi que no los traía.
Me pareció leer que los juegos de Konami no traen puntos VIP, pero por otro lado también he leído los problemas que han tenido ciertas personas comprando un juego nuevo precintado, y encontrandose con algo usado.
Pues nada que si alguien me lo confirma me quedaré tranquilo.
Un saludo!
no, no trae, alemnos el mio no los trajo :)
solo traen los de nintendo y creo q algunos q distribuye nintendo o algo asi..

los de 3as compañias no traen
El Resident Evil que no es de Nintendo trae estrellas. Por que motivo unos traen y otros no?
Fijaos en la caja, si nintendo es su productora de seguro que los trae, y si los distribuye supongo que también, porque RE es de Capcom, asi que su distribuidora será Nintendo, mira la caja de RE a ver si su distribuidora es Nintendo
bueno gracias a todos, ahora me siento mas tranquilo. Aunque creo que esto de que determinadas compañias no le pongan puntos VIP es una autentica p*****. No por los puntos en si, sino tmbien por la tarjetita, que amí almenos me hace mucha gracia, es un elemento más que coleccionar....
En fin, un saludo!
adropas escribió:bueno gracias a todos, ahora me siento mas tranquilo. Aunque creo que esto de que determinadas compañias no le pongan puntos VIP es una autentica p*****. No por los puntos en si, sino tmbien por la tarjetita, que amí almenos me hace mucha gracia, es un elemento más que coleccionar....
En fin, un saludo!

Es que no pueden. Puntos VIP sólo puede poner Nintendo, y por tanto si no lo distribuye Nintendo no hay puntos VIP. Será un incentivo, ya que ellos ganan más por esos juegos que por un 3rd Partie.
6 respuestas