Alguien me da información sobre los G.O.D de GameCube!

Alguien podrian darme información sobre los G.O.D de GameCube, necesito saber que tipo de formato es en realidad y cuales son sus pros y contras.

Por favor, es urgente!
Alguien podrian darme información sobre los G.O.D de GameCube, necesito saber que tipo de formato es en realidad

Creo que se ha demostrado que es un derivado de DVD.
y cuales son sus pros y contras.

1'5GB de espacio ya da mas que un cartucho pero menos que los 4'7GB/9GB de los dvd standar (por cierto, la gc no podria leer god's de doble capa?).
En principio la ventaja de GOD respecto los otros soportes opticos es su mayor velocidad de acceso.
Los GOD's llevan una proteccion que los hacen incopiables: Un codigo de barras en el anillo central y el buen trabajo realizado por Nintendo.

Si quieres saber más.. pasate por scene (y busca los posts de DKNROZ y el_ter, los del principio).

Salu2!.
Por favor, es urgente!

Pq tanta urgencia? ein?
1'5GB de espacio ya da mas que un cartucho pero menos que los 4'7GB/9GB de los dvd standar (por cierto, la gc no podria leer god's de doble capa?).

Yo creo ke debe haber GODs ke superen esa cifra, por ejemplo el Vrally3, en version Xbox pesa unos 3,4 Gb, y es identica a la de GCN, por lo ke o han depurado muchisimo el codigo, o es de doble capa...
Ke alguien nos ilumine!XDXDXD

Salu2
buffffff seran de doble capa pq juegazos como Zelda y algunos multi okupan mas ke un god de una capa
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mira, el Zelda, pesa 1.04 GB comprimido en zip, pero descomprimido ocupa como el 99% de los juegos 1.5 gigas, exactamente 1,47 gigas ¿Qué hacen para que quepan juegos multi y encima con selector?

COMPRIMIRLO

Eliminan los bytes 0 sobrantes para así que quepa en el GOD de NINTENDO y mira, has hecho una aportación que no me había dado cuenta hasta ahora. GOD´s DE DOBLE CAPA, interesante... :-O

Pero lo de los RE y futuramente el Metal Gear serán 2 GOD´s para así evitar tanta (actualmente hablando y nintendo y alo pensaría en su día) piratería. Además mola mucho eso de decir como cuando eran los juegos de psx:

¿Por cuál cd vas?
Por el 2, 3 ó 4

jejejeje, como molaba aquello. Pero mira, no me has dejado indiferente con eso de GOD de doble capa. Pero en resumen lo que hacen es comprimir el juego, luego a parte le quitan un pelín de calidad al audio (se nota enseguida en el RE REMAKE en la primera escena, se nota así como un PITIDITO, eso es que le han bajado la calidad al sonido)

Salu2
4 respuestas