¿Alguien me da informacion?

Hola, recientemente el hermano de una ex-amiga acaba de adquirir una playstation 2 (ya se q es irrelevante la persona q la adquiriera pero bueno ma apetecia ponerlo)
El caso es que como todo buen cara-dura quiere poner jueguecitos copiados en su consola
Yo, con mi play 1 pos se que funciona tanto el chip como el action replay para poner dichas copias de juegos, pero en la play 2 no tengo ni idea como seria.
Por lo tanto si alguien me indica que sistemas hay se lo agradeceria.
Hay varios chips que han salido pero yo si fuera tú me esperaría al Messiah que es un estilo al interno de la playstation 1. No cometas el fallo de ponerle ahora otro.
yo sin embargo estoy en desacuerdo... pq el messiah es un chip de 16 soldaduras mas 20 mas si quieres sacar todo su provecho...
ok gracias por vuestras respuestas. Entonces pa ir desechando cosas, un action replay no serviria al igual q servia en la psx1? (es que prefiero algo externo sin necesidad de tocas cosas)
No, el Action Replay lo tendrias que usar como complemento del chip para poder cargar las copias, eso si, yo te recomiendo esperar a que salga el messiah o algo similar, ya que es un poco palo ir haciendo el swap cada vez que quieras jugar.
ir haciendo el swap? la verdad es que no estoy familiarizado para nada en estos terminos
Si, con los chips actuales, para cargar un juego debes hacer un cambio de disco: cargas el Action Replay y luego lo cambias por el juego.
6 respuestas