Alguien me da su opinion/alternativa?? LG 55SJ810V

Hola a todos, bueno despues de luchar mucho con LG y su PESIMO servicio tecnico, he conseguido que me den la autorizacion para cambio / reembolso de mi tv LG .. la cual al año de comprarla empezo a fallar , (cambio de panel ,otra cambio de placa y otra reinicios aleatorios) en fin un desastre.

ahora como tiene 1 año y algo... MEDIAMARKT tiene la autorizacion y la decision de cambiarmelo por otro modelo (el mio ya no se comercializa) o el reembolso (con tajeta regalo del mediamarkt) , una jodienda , ya que el televisor este vale 200€ mas barato en otro sitio.. pero bueno .

Bien he mirado este televisor que son 1500€ .. como lo veis??
lo que mas me llama la atencion es su compatibilidad con todos los HDR del mercado (HDR10, DOLBY VISION, ETC..) ademas el panel parece bueno... nose.. no entiendo mucho del tema, he visto reviews y no la pintan mal ..

ENTONCES.. que tal la veis?? por el mismo precio las hay mejores??

el uso seria pelis ,consola y el uso normal (tdt hd, smartv, netflix, etc.)

salu2
(mensaje borrado)
@halconsevillano has borrado el mensaje o tel o han borrado??
era alguna sugerencia de tv??
salu2
xboxadicto escribió:@halconsevillano has borrado el mensaje o tel o han borrado??
era alguna sugerencia de tv??
salu2

Si, lo borre yo, porque decía que no hacías referencia a ningún modelo de Tv sobre el que pedías opinión y así no te podrían ayudar pero no vi que en el titulo del hilo lo pusiste.
Discúlpame.
Y no, no tengo sugerencias, es mas yo estoy enfrascado en la búsqueda de uno y tengo un hilo abierto para ello donde tengo decidido solo en principio marca y tipologia de Tv
ok , esta LG me interesa por el tema de que es compatible con dolby vision y demas y no parece nada mala en los analisis.. por eso pregunto.. porque no entiendo mucho xD

TELE RECIEN RESERVADA.
4 respuestas