Alguien me da su opinión sobre x360 a 1024x768?

Hola!!

Alguien me puede decir como se ve esta consola a 1024x768, es decir, se q en general veré bandas negras para adaptarlo al formato panoramico y algunas excepciones (principalmente ports de pc) pues admitirán el 4:3.

Mi pregunta surge a la hora de comprarme la consola esta misma semana para jugar a Oblivion y olvidar el pc, y he escuchado varias opiniones una favorables a q a 1024 se ve genial y otras diciendo q pierde mucho.

Así q si alguien puede darme una opinión o sus experiencias me haría un gran favor, q estoy ya quemadisimo de intentar decidir sobre si gastarme o no esos 400€ (q no me sobran vaya :-) :-) ).

Bueno pues muchas gracias a todo el q lea mi historia y más aún al q conteste.

Saludos!!
Yo la tengo a 1024 x 768 y para mi gusto se ve de lujo mucho mejor que en el televisor sobre los juegos en el caso del PGR3 en 4:3 tienes las bandas negras (de esto ya se ha hablado bastante en el foro de juegos) pero en panoramico desaparecen, el Quake 4 perfecto así como el DOA4 y el CD2 . A más resoluciones no te puedo decir por que mi monitor no admite más espero haberte sido de ayuda.
Buenas,
estoy exactamente en la misma situacion que dionisos11, aver si alguien mas nos puede ayudar!!

P.D.: Char Aznable gracias tio [oki]

Saludos y gracias de antemano!
Mil gracias tio, me dejas mas tranquilo. Es q acostumbrado a jugar al monitor del pc toda la vida, y sin dinero para un HDTV (como la mayoría supongo) pues es un alivio saber q voy a mantener ese listón de calidad.

Más adelante intentaré pillar un tft panoramico de 19" y tal como han hecho muchos de por aquí. Pero claro, hasta finales de año nada.

Bueno pues lo dicho, gracias y a ver si alguien más se anima a dar su opinión y permite q mcegroup y yo, nos unamos a vuestro club [carcajad] [carcajad] .

Saludos!!
Pues yo lo tengo ahorita a esa resolucion y se ve de PM, tambien lo tuve a 1280x1024 pero ahi el call of duty daba muchas bajadas de frames, la verdad me parece que para los que tenemos 4:3 la mejor resolucion es 1024x768, ya que se ve practicamente igual a 1280x1024 y los juegos van fluidos.

con respecto a las bandas negras salen en unos si y en otros nop.

saludos
yo tengo el acer panoramico de 19" y juego a esa resolucion y se me ven todos los juegos de Pu.. madre y a pantalla completa todos.. el monitor este compra recomendada 100% x lo menos desde mi punto de vista...un saludo
Davsus pero tu tendras es 1280x768, porque 1024x768 es un resolucion 4:3. saludos
Si tienes un 4:3 la 1024 va de putamadre yo juego con esa
yo tambien uso 1024x768, a 1280 se veian las letras como si se duplicasen pero de color blanco..mu raro :S
8 respuestas