alguien me da un consejo para falcon rgh 2.0??

hola a todos,bueno pongo este post por que me e quedado estancado y no se que mas hacer,os cuento,me han traido una falcon con el ultimo dash,le e extraido el dash bien,e programado el coolrunner rev D que tengo con el timming RGH2_D.svf de autogg,e puesto los cables que vienen del coolrunner fat menos el del punto D que e puesto el de slim (55cm),e puenteado los puntos 2-3,e quitado la resistencia C15, e probado recortando un poco el cable del punto D,poniendole un fix con capacitador 471+resistencia 3,3,nada,2 veces e visto el xell,y nunca mas se supo,el chip glitchea,a una velocidad normal,lo hace siempre,vamos ni se apaga ni glitchea 1 sola vez...¿ en que estoy fallando??¿se me olvida hacer algo?¿el timming RGH2_D.svf no es el adecuado?.....a ver si me hechais un cable la gente que sabe de esto un poco mas que yo,mil gracias a todos..
cap cerrado
jmp abierto
1-2
timming a/b
sw en fat

cables normales, si tarda mucho métele el fix del capacitador.

suerte

edit: los osciladores que montan los clones chinos son una mierda, no lo uses, quita la resistencia de al lado y usa el punto hana.
bueno pues hemos conseguido que la consola arranque con rgh,el problema viene cuando la meto a la carcasa metalica y le colocoo el lector,hay si que ya te puedes morir,e colocado un cartoncito detras del lector envuelto en cinta aislante,pero es lo mismo,hace lo mismo,todo esto que digo es montado dentro de la carcasa de abajo solo sin atornillar ni poner la parte de arriba..¿ algun consejo para poder mejorar esto ? gracias a todos...
Yo he hecho ultimamante algunas falcon y lo que puedes hacer es, la instalacion con los cables originales, no se si trae el apantallado blanco gordo para el punto D, ya que yo he puesto las REV C, con cables originales sin cambiar el largo, solamente que los cables E, F y B vienen muy largos o algo raro, cortas trozos sobrados de centimetro y ya esta.

Cuando te arranque en un tiempo aceptable, la metes en la carcasa metalica solamente, ventiladores, tunel en su sitio, lector y pruebas, si no te arranca juega con el largo del cable D y ve probando, ya que es lo que afecta principalmente. Yo tuve una movida, que decian de poner el D largo, pero a mi ni me glitcheaba, descubri que poniendo un dedo en cualquier masa de la placa se ponia a glitchear y arrancaba. La solucino a eso fue acortar el cable D y encontrar la medida con el mejor tiempo posible.
Yo en mis Falcon tengo tiempos casi instantáneos la mayoría de veces. El chip colocado sobre el puerto AV, y los cables lo más cortos posibles hasta los puntos correspondientes. A mi es lo que mejr resultado me ha dado, al menos con los Matrix.

Salu2
Sergi_O escribió:Yo en mis Falcon tengo tiempos casi instantáneos la mayoría de veces. El chip colocado sobre el puerto AV, y los cables lo más cortos posibles hasta los puntos correspondientes. A mi es lo que mejr resultado me ha dado, al menos con los Matrix.

Salu2

pero rgh 2?...
Si, una con RGH y otra con RGH2. Las 2 son una Falcon V3. La del RGH2 con el Matrix V2 rev C.

Edito para aclarar: En una de ellas, que fue mi primera consola, tenía el Matrix Glitcher, el primero que salió con RGH, luego lo sustituí por el RGH2 con Matrix V2 Rev C y actualicé esa consola con el RGH2. El Matrix que liberé de esta, lo trasladé a la otra Falcon, que me dieron muerta, la cual reviví con un reflow.
Pero el problema que tengo yo puede ser por cables largos por interferencias con el lector?
Pues podría ser una causa probable. Si tuvieses otro chip, podrías probar a ver si es problema del mismo. Mandanos unas imagenes de tu instalacion a ver si detectamos algo que aconsejarte.
Sergi_O escribió:Pues podría ser una causa probable. Si tuvieses otro chip, podrías probar a ver si es problema del mismo. Mandanos unas imagenes de tu instalacion a ver si detectamos algo que aconsejarte.

e acortado los cables,pero lo de esta xbox es alucinante,sin carcasa arranca en 30 segundos ..cuando le colocas la carcasa metalica te puedes moriri esperando y eso que los cables van apantallados,si fuera problema del chip no haria glitch ,pero lo hace la puñetera y arranca..
Es lo que te digo, tienes una consola puñetera. Pues nada, vas a tener que probar, y pasar los cables por otros sitios. Mira las zonas que aconsejan por las que no se pasen los cables, y en fin, al menos ya sabes que es por interferencias tu problema... [fumando]

Salu2
Sergi_O escribió:Es lo que te digo, tienes una consola puñetera. Pues nada, vas a tener que probar, y pasar los cables por otros sitios. Mira las zonas que aconsejan por las que no se pasen los cables, y en fin, al menos ya sabes que es por interferencias tu problema... [fumando]

Salu2

hay algun hilo especifico de eso? gracias por las molestias compañero..
Edito:
Aquí tienes de donde aconsejan alejar cables:
Imagen
Sergi_O escribió:Edito:
Aquí tienes de donde aconsejan alejar cables:
Imagen

pero.... es que la falcon rgh 2 solo lleva el cable amarillo por debajo,el pundo D va por arriba(encima del tunel de ventilacion,y el verde ya no se pincha hay,se pinchan al lazo del cable vcc,que seria el cable E y F,vamos que ningun cable pasa por zona mala,van todos por arriba ,menos el amarillo,de hay mi cuestion,que no se por que narices me hace eso cuando la meto en la carcasa si ningun cable va por debajo y los de encima no pasan por zonas conflictivas.....
Pero el punto B, es el que podías tener cerca, por eso te lo comentaba simplemente. Como no se por donde has pasado el cable, no se decirte. El punto A pasalo por debajo del tunel, por el filo de donde se queda la entrada de los ventiladores, y como en la foto, recto hasta el punto en la placa es decir como una L, y con el B, prueba a pasarlo por diferentes sitios, evidentemente tienes pruebas por hacer. Esa foto es solo para que sepas que esa zona provoca problemas. Probaría a hacerlo con un cable largo.
Punto B (algo así como el amarillo):
Imagen

Punto A (algo tal que así):

Edito y añado:
Otra cosilla que puedes probar para el punto A:
Imagen

Tal vez te ayude esto que te comento. Si tienes ganas de probar....
Ya nos contarás. Suerte.
compañero la instalacion que tengo yo hecha en el coolrunner es esta..
http://img708.imageshack.us/img708/8172/img1073ix.jpg
van todos soldados menos el punto A.....
esta:

http://team-xecuter.com/coolrunner/revc ... t_rgh2.jpg
Perdona,me he confundido, te he nombrado los puntos viendo el esquema del matrix v2 rev c...

Donde dije A, me refiero en el Coolrunner el punto D.
Y donde dije B, me refiero en el Coolrunner el punto C.

Luego lo edito. Disculpa el error. Salu2.
Sergi_O escribió:Perdona,me he confundido, te he nombrado los puntos viendo el esquema del matrix v2 rev c...

Donde dije A, me refiero en el Coolrunner el punto D.
Y donde dije B, me refiero en el Coolrunner el punto C.

Luego lo edito. Disculpa el error. Salu2.

no pasa nada hombre,gracias por tu ayuda,pero es la consola mas asquerosa que me e hechado a la cara...
Jajaja. A veces nos topamos con ellas. No te agobies, y poco a poco ve probando. Yo para tener algo más de fiabilidad al cerrar la carcasa, pruebo con la placa dentro de la caja metalica, y monto todo, hasta el lector, y la parte superior de la carcasa.

Pero yo te aconsejaria que mirases por el alrededor de la consola a ver que tienes, a veces un altavoz, un disco duro, un televisor, cualquier aparato susceptible de crear interferencias. El cable que pasa por encima del tunel de refrigeración, probaría pasarlo por otros sitios.

Suerte compañero! Salu2.
Pues yo con las falcon no tengo suerte, hoy me he topado con una v3 que le h extraido la nand bien, meto xell, monto el chip matrix v3.. glitchea y cuando parece que va a dar señal de video se apaga la consola.... he probado a empezar de cero, cambiar de cables y nada.. con las jasper cero problemas pero con las falcon :S terribles.. ni una de 3.
Totemwolf, algo raro tiene que pasar. Yo usé matrix v2 rev c. Tengo un V3, pero aún no lo he montado. Si glitchea y se apaga la consola algo no encaja. Revisar la nandxell, revisar la instalación, etc. Probar por sitios diferentes para los cables, no recuerdo si tienes opcion de probar diferentes timings, pero mirate eso también.

Exactamente que sucede en desde el arranque, es decir, paso a paso, arrancas, glitchea y deja de glitchear y se apaga inmediatamente?
no sergi_o, le doy al eject, la consola arranca, el chip glitchea 1...2...3...4.. (depende a veces tarda mas) y cuando veo en el monitor que va a encenderse la consola se apaga... he cambiado cables, de sitio y todo, probe los tres puntos del Ana, y nada... la verdad un misterio, desconecto vcc del chip meto nand original y consola como nueva... sera el chip???
Pues no te lo puedo asegurar. Es extraño. Has probado con versiones diferentes del xell? Tienes el de Blakcat y el Mini aparte del Reloaded para probar. Antes de nada comprueba otra version diferente del xell, prueba otro soft con el que generar la nandxell. Si no da resultado, probaría con otro chip, si.

Porque si te glitchea la instalación parece estar correcta, y es más una sensación de un fatal crash al arrancar el xell. Si has tenido las lecturas OK no creo que hubiese problema con el nanddumper, pero si acortas los cables descartas que sea por un mal flasheo.

A ver si hay algo de esto que no hayas probado. Suerte!
22 respuestas