alguien me da una Lista de" Lotes " flasheables?

Muy buenas esta tarde voy a acompañar a un amigo a comprarse su Xbox pero no tengo muy claro que lotes NO es flasheable para no Pillarlo, e leido que la ultima remesa trae un lector que no es flasheable es esto cierto?

y me podriais decir que lotes actuales si lo son? gracias
Por ahora,q yo haya visto..... El pack de carrefour con el gears2 el fable2 halo y otro mas..... no se puede, es de agosto, el q tiene carrefour con el forza y con el pro10 tampoco.......
Espero q el resto de gente q sepa algo lo comunique.
Un saludo
yo he visto algun lote antiguo, pero vamos son un par de cajas y sera solo en mi media mark, por lo demas los lotes nuevos y el del gow2 fable2 ni de coña es flasheable!
por lo que me dices las de agosto de 2009 No cojerla ni de coña no?
Se supone que desde agosto se monta el lector de la muerte....asi q mejor no comprarla.........al menos hasta q la scene encuentre algo...... :(
Bueno yo me he ido al Saturn y al cambio de mi baneada me he pillado una nueva por un dinerillo mas.

El caso es que habia lotes de todo tipo, desde packs de halo odst, el de las expansiones del gta, el del rock band beatles, hasta arcades de junio 09.

He encontrado bastante bien escondida una 360 arcade lote 0910X, fabricacion Marzo de 09.
Lo digo porque la baneada que he vendido era de Abril09 y estaba flasheada evidentemente. Asi que esta que es del mes anterior a la otra debe ser igualmente flasheable.

Imagino que es flasheable ¿no?
hola alguien sabe si se puede piratear la xbox 360 elite que viene con el pack de las expasnsiones del GTA IV?¿?¿¿? es urgente!!!!!!!!
Todas las que tengan fecha de fabricacion de julio de 2009 o anteriores. DE agosto no estoy seguro.
Se puede ver la fecha de fabricacion en la consola por el agujero de la caja.
El lote creo que es 943 o anteriores.
gracias entopnecs mirare aver si es del lote 943 o anterior y comentare
Yo compré el pack del carrefour, de los 4 juegos (fable II, gears of war 2, etc) y la consola tiene fecha de agosto 2009. El lector es de julio 2009, liteon con firmware 83850c y no se puede flashear.

De los demás packs no se nada.

Espero que te sirva!

Saludos.
yo he visto en el carrefour dos lotes de julio del 2009, el de halo odst y el de pro10.

salu2
Yo he comprado en El Corte Ingles el pack con el MW2, fabricacion de Agosto y lector Liteon de Julio, se puede flashear.

Un saludo!
como se puede mirar el lote sin abrir la caja?????
Buenas

Tengo un 360 nueva con las siguientes características:
- fecha 16-06-2009
- 90229xxx
- tiene cable amarillo en el frontal, luego es Lite-on

Mi pregunta es: qué firm debería ponerle? espero al LT? el live me da igual.

Un saludo
13 respuestas