Alguien Me Da...

Alguien Me Puede Dar Un Codigo De Estrellas De Algun Juego Suyo? Lo Necesito!!! Gracias.
claro! y de paso te doy 100 euros que me sobraban y estaba deseando regalar! que suerte la mia!
voy a mirar que me parece que me sobran unos 10000 puntos por ahi tiraos por la habitación te los enviare por correo, tu espera al mensajero.... [tomaaa] [+risas] [carcajad] [carcajad] [boing] [carcajad] [carcajad] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y luego dicen que yo tngo la edad mental deee....

porque la gente abre estos post-me dais puntos estrella ganate la vida

como hecho cada 1 de los usuarios de Eol
en comprar juegos y poder conseguirlos
se an gastao su pasta gastatela tu como todos saludos
Yo pedire algo k aun no se me ha contestado,tengo la DS tocha japonesa y mi cupon del club japo aun no lo he usado,alguien me puede ayudar a registrarme para poder canjear algo? xDDD
No es coña,es k claro,hay k aprovecharlo no? [sonrisa]

Saludos!

PD:Si alguien sabe pues k me abra un MP ;)
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Yo mismo te paso alguno, mandame un privi y te los envío por allí, que a mi me sobran... y, para lo que hay en la página de Nintendo, prefiero que los aproveche alguien ;8?)
No se porq tantos palos al chaval... hay gente que lo mismo pasa olimpicamente de los puntos, q nunca los va a usar, y que tiene la tarjeta sin rascar en su caja y no le importa darselos.

Aqui hay mucho listo que a la minima salta me parece a mi.

Yo no se los doy porq tengo bastantes y los registro siempre, pero lo mismo hay alguien que se ha comprado la Ds o cube con un solo juego, y ven eso de los puntos como algo que les importa un bledo y se los dan al chaval.

Tampoco creo yo que este pidiendo q le regalen un juego ni nada asi, solo unos puntos, los cueles, el 80% de la gente de aqui no usara jamas.
Pero si a penas hay cosa para canjear con estrellas, todo son tonos, salvapantallas y jiliflauteces, yo me pille la camiseta d mario card d mi talla q es lo uniko q mola y me estaba enorme xD, amos un fiasco de productos, podrian poner juegos o cosas mas jugosas.

Por lo q dijo el chaval, tampoko hay q ponerse asi con el, pero es q tiene cojones el nene xD
También han puesto algún juego. Que yo sepa de DS sólo el Project Rub.
Si cuela cuela..... no? [jaja] [jaja] De paso alguien me puede mandar la caja de la DS Lite [A ser posible con la consola dentro]...
trape escribió:Si cuela cuela..... no? [jaja] [jaja] De paso alguien me puede mandar la caja de la DS Lite [A ser posible con la consola dentro]...

Ok tio, ya q t veo apurao, pasame tu direccion d correo electroniko y lo hablamos, ok?

¬¬ po va se q no [qmparto] [qmparto]
si me quereis dar puntos ami no os corteis [chulito]
Pues ya que por lo visto el 80% de los usuarios no quiere sus puntos yo tambien os animo a que me los deis [fumando]
Bueno, venga con buena o mala intencón el chaval, creo que deberíamos dejar el tema, y que algún moderador ponga orden.
Alguien me puede regalar alguno de estos? Es que voy mal este mes XD

Imagen

Los del Europoly mismo me sirven XDXDXD
Yo debo tener, mínimo, 10 productos sin registrar, regalo dos "rascadores" de Estrellas por persona, por riguroso orden de entrada de privados (si eres una peacho mujer de moral discutible, podemos regatear tu puesto, claro).

Ale, first enter, first served.

EDITADO:Por cierto, del Europoli no tengo... sólo los del Monopoly de toda la vida, no sé como andará el cambio...
Estoooooooooo.............mi post no era d coña!
Alguien esta registrado en el club nintendo de japon? O en su defecto sabe japones? xD
Quiero meter mi codigo k me vino en la DS,ese de la tarjetita y no entiendo ni papa (cosa logica) [qmparto]
Gracias de antemano!

Saludos!
snugsot escribió:Yo debo tener, mínimo, 10 productos sin registrar, regalo dos "rascadores" de Estrellas por persona, por riguroso orden de entrada de privados (si eres una peacho mujer de moral discutible, podemos regatear tu puesto, claro).

Ale, first enter, first served.

EDITADO:Por cierto, del Europoli no tengo... sólo los del Monopoly de toda la vida, no sé como andará el cambio...

borra mensajes que no me deja mandarte nada [snif]
Yo, de japones... lo justo, algún kanji que otro entiendo.

Mañana intento buscar la guía que te comentaba por privado, y, si no la encuentro, trataré de deducir cómo registrar estrellas... pero no prometo nada, ya te digo que mi nivel en japo es casi nulo.

EDITADO: Carpeta vacía de nuevo, perdonen ustedes ;8?)
Imagen

¿No tendréis algún sigarrito? [fumeta][toctoc]

+1
rykotxet escribió:Imagen

¿No tendréis algún sigarrito? [fumeta][toctoc]

+1

JOder k gran invento: EL Moñas......... x k coño ya no sale en agitacion+ìva???
braulio22 escribió:Estoooooooooo.............mi post no era d coña!
Alguien esta registrado en el club nintendo de japon? O en su defecto sabe japones? xD
Quiero meter mi codigo k me vino en la DS,ese de la tarjetita y no entiendo ni papa (cosa logica) [qmparto]
Gracias de antemano!

Saludos!

Ah, pues tengo aqui un código jap que no voy a usar, si te interesa....
Hola:

Si no vives en japon o te los pone algun coleguilla tuyo que viva alli lo llevas crudo, porque solo envian dentro de japon, nada del extrangero

Saludos
Iakon escribió:Hola:

Si no vives en japon o te los pone algun coleguilla tuyo que viva alli lo llevas crudo, porque solo envian dentro de japon, nada del extrangero

Saludos

Él solo pide que le ayudemos a meter el codigo, luego ya verá como consigue el producto xD
D'OH!!!!!!!!!
Vaya,mi gozo en un pozo,si lo llego a saber antes me ahorro tanto post........menuda ****** [buaaj]
Que suertudos los japoneses....

Saludos!

PD: O como se dice en chino................la proxima si les voy a comprar de importacion [poraki] xD
Eyyyy!!!! Que yo tambien quiero puntos de esos!!!. X-D X-D X-D
Aviso por aquí a aquellas personas que me han mandado algún privado.

A lo largo del día iré buscando códigos para pasaros, que tengo que mirar caja por caja para ver exactamente cuales tienen codigos sin usar y cuales no. En principio, todos los que habeis escrito deberias conseguir algun puntito que otro, sólo os pido un poquito de paciencia ;8?)

Y no, no era coña x8?D

EDITADO: Por cierto, en principio ya se me han acabado los puntos para repartir, de modo que, a no ser que seas una muchacha dispuesta a canjear estrellas por fotos eróticas, ya no os molesteis con los privis ;8?)

EDIT2: Por cierto, el primer EDIT no es coña... de hecho, me conformaría con fotos normales y corrientes, se me acaban las amigas y necesito más personajes femeninos en Lithium... ;8?)
snugsot escribió:
EDIT2: Por cierto, el primer EDIT no es coña... de hecho, me conformaría con fotos normales y corrientes, se me acaban las amigas y necesito más personajes femeninos en Lithium... ;8?)

Bueno majo, yo estoy dispuesta [ayay] , t mando un privi cari y hablamos del tema, besosss chatoo, a por cierto t dejo mi foto.
Imagen
De esa ya tengo muchas fotos, no me hacen falta más. Preferiría mujeres "de verdad"... pero bueno, algo se podrá hacer con la fotica, asias x8?D

EDITADO: Joer, que polvo tiene la jodía...
Snugsot te has olvidao de mi? [decaio]

Niño maloooooooooo! [buuuaaaa]

Saludos!

PD:Es coña xD
Por si acaso alguna se anima...

Imagen

Algo así sería. Tened en cuenta que esto lo he hecho en 5 minutejos a toda leche, evidentemente pondría un mayor cuidado en la fotos que vaya a usar, pero bueno, como ejemplo sirve.

Si no hay novedades, a partir de las cinco de la tarde, empiezo a buscar estrellas, como si fuera un Mario cualquiera ;8?)

EDITADO: Ah, y si algún "novio" se compadece de un artista en busca de inspiración, y manda fotos de su chica, también lo agradezco, prometo no admirarlas más de lo debido ;8?)

EDIT2... bastante tardío: Joder, pues sí que me había olvidado... no de las estrellas, pero sí de la guía. Ahora mismo la busco, si para la noche no la he encontrado, trataré de traducir como buenamente pueda la web japonesa, a ver si hay suerte 8?)

Por cierto, la dirección es http://www.nintendo.jp ¿no?
A ver si yo tambien puedo canjear los puntos del NarutoGNT3, si hay novedades os aviso.
curioso que yo esto se me ocurrio proponerlo tb hace tiempo....pero pensando en como se me iban a lanzar encima ahi quedo la idea xD

hay gente, aunque no lo creais, que no quieres los puntos para nada.... porque con 500 puntos no puedes pillar nada (decente). asi que para tenerlos ahi muertos de risa pues.... :P

ademas tb se podria usar como moneda de pago, algun diseñito para los foros, objetos de animal, nose... :P

añadidme a la lista de interesados XD

[bye]
Aviso a los que me mandaron un privi y aun no he contestado. Aún me quedan puntos, pero creo que los tiene mi novia, de modo que, hasta que no la vea, no voy a poder repartir, así que os pido un poquitillo de paciencia. Tened en cuenta que trabaja de camarera y sabe cuando entra a currar, pero no cuando sale... así que no puedo saber con certeza cuando podré verla.

Ah, y, sintiendolo mucho, he sido incapaz de encontrar la guía sobre registrar estrellas en la página de Nintendo. Tampoco me he puesto en serio a traducir, pero, por el vistazo rápido que la he echado, me parece que no vas a poder registrarte, creo que tienes que dar datos personales y demás y no dejan registrase si no vives en Japón... lo miraré en más profundidad, pero me temo que no vas a poder aprovechar los puntos, ya lo siento 8?S

P.D. Jo... ¿de veras no hay ninguna mujer que se apiade de mí? De veras, no es un truco para ligar, no os voy a acosar, nothing de nada... sólo me gustaría alguna foto para poder manipularla... que crueles sois conmigo 8?p

EDITADO: Por cierto, si encuentro más puntos de los que esperaba, ya aviso por aquí por si a alguien le interesa alguno.

EDIT2: Por cierto, que me acabo de fijar en "el moñas" ese... el joío fue a cenar al restaurante donde trabaja mi novia una vez, por lo que me comentó, el tío parecía... muy metido en el personaje x'8?D
Buenooooooooo,unos puntillos pa club nintendo españa no me vendrian mal,ya baje una skin con el registro para el winamp del yoshi xDDDDDDD
Dan pena la verdad,con lo k dan en japon,ya podrian anotarse un puntazo..... ZzzZZ
En fin,gracias y trankilo amigo,se comprende tu situacion,yo cuando tengo novia,tengo k verla constantemente :P

Saludos!
A ver yo tengo mi cuenta con cerca de tres mil puntillos, el que me rule una Wii se la regalo XD.

P.D: Snugsot haces unos emoticonos muy originales [oki]
GeneralGrievous escribió:P.D: Snugsot haces unos emoticonos muy originales [oki]

xD

Lo sé, frecuento otros foros en los que, por la combinación de colores y el tipo de letra los "míos" se ven más claros, pero dad gracias a que no haga algo como:

<|[.8'=>|)]&

que sería el equivalente (en código) a: (a nada, porque no he encontrado nada equivalente...)

...digamos que sería "corporativo", y, por extraño que parezca, sirve para dar un tono más... serio a los posts. Anuncios oficiales, novedades editoriales, y similares.

Entiendo que a vosotros os parezca extraña mi forma de expresar estados de ánimo, pero a mi también me chocó que alguien me mandara a tomar pol ojaldre... a dos manos, además [poraki]

No tengo ni:
- Intención de destacar (soy un tipo discreto ;))
- Ganas de explicarme cada vez que ponga un smiley "raro"
- Tiempo para explicarme más, que he quedao ;8?)

A pasarlo bien, a lo largo de esta semana ireis recibiendo los puntos, que tengo los juegos repartidos, mil perdones por la tardanza 8?(

Ele, a más ver ;8?)
´snugsot, ¿Qué técnica/utilidad utilizas para hacer esos retratos?
gracias snugsot,los codigos que me diste funcionan perfectamente ;-)
snugsot escribió:xD

Lo sé, frecuento otros foros en los que, por la combinación de colores y el tipo de letra los "míos" se ven más claros, pero dad gracias a que no haga algo como:

<|[.8'=>|)]&

que sería el equivalente (en código) a: (a nada, porque no he encontrado nada equivalente...)

...digamos que sería "corporativo", y, por extraño que parezca, sirve para dar un tono más... serio a los posts. Anuncios oficiales, novedades editoriales, y similares.

Entiendo que a vosotros os parezca extraña mi forma de expresar estados de ánimo, pero a mi también me chocó que alguien me mandara a tomar pol ojaldre... a dos manos, además [poraki]

No tengo ni:
- Intención de destacar (soy un tipo discreto ;))
- Ganas de explicarme cada vez que ponga un smiley "raro"
- Tiempo para explicarme más, que he quedao ;8?)

A pasarlo bien, a lo largo de esta semana ireis recibiendo los puntos, que tengo los juegos repartidos, mil perdones por la tardanza 8?(

Ele, a más ver ;8?)

Pos a mi me gustan tio son una chulada, le dan a los posts un toque tuyo ;)

P.D: Nadie me ofrece una Wii por mis casi tres mil puntillos? :(
40 respuestas