Alguien me daria su MSN

Hola necesito tener agregado a alguien al cual poder hacerle algunas preguntas y dudas k me surgen al INSTALAR BootMii / Homebrew Channel / DVDX
asi seria mas facil y no abriria mil hilos con tonterias .. mi Msn es anitta_lawapa@hotmail.com
besos espero alguna respuesta yebo mas de 2 dias loka leyendo probando y haciendo de todo y no tego mas ayuda k lo k leo x aki...ahora mismo voi a empezar de zero otravez ya tengo formateada la wii y la SD... Wii version 4.2e
Disculpa pero si no mal recuerdo no esta permitido poner el correo de manera publica, y ya que abriste este hilo explica tu problema para que podamos ayudarte.
Anitta-19 escribió:mi Msn es anitta_lawapa@hotmail.com
besos

En dos día vas a tener muchos agregados al MSN, lo que no se es para si instalarte el bootmii o para otras cosas...
Hay tutos requetechupados que explican paso paso como hacer las cosas... también sabrás que la inteligencia media de una mujer es superior a la inteligencia media de un hombre, así que ya tienes eso ganado.
Anímo que tu puedes!!!!!
Va contra las normas dar tu messenger en el foro. Tienes un tutorial de bootmii muy bonito,cualquier duda preguntala alli
3 respuestas