Alguien me deja linux??

Hola a todos es por ke keria pasarme a linux aver un poco pero ay ke descargarloi con un modem de 56kbps pues como ke tardaria muchisimo...Algunos me an dicho ubuntu pero e ido a pedir i me han dicho que en este momento no [decaio]
por eso si ay alguien de por aki cercano me lo podria dejar??Solo es dejarlo luego lo devuelvo soy de comarca la costera en valencia por favor

salu2!!
ubuntu que yo sepa si, ahora estan enviando la hoary y tienes distros como slax que so 185 megas y l bajas en unaas horas.
En kioscos podrás encontrar revistas especializadas en Linux (Todo Linux, por ejemplo. Hay muchas mas) que incluyen un CD con una distribución (o más de una, si trae un DVD) completa, de forma que no tendrás que bajarte nada.

Tambien en tiendas como Pricoinsa te venden CDs de varias distribuciones.

Un saludo.
revistas??eso estaria bien
sabeis alguna tienda por internet donde vendan alguna???

salu2!!
yo tengo un par de ubuntu 4.10 que me enviaron la otra vez, si me das tu dire te la envio sin problemas
Opinión personal:
Uno de los puntos fuertes de linux es lo bien que exprime la potencia en internet. Si no tienes paciencia para bajarte archivos pesados con un modem, ya no empiezas con muy buen pie, que digamos.
yanosoyyo escribió:Opinión personal:
Uno de los puntos fuertes de linux es lo bien que exprime la potencia en internet. Si no tienes paciencia para bajarte archivos pesados con un modem, ya no empiezas con muy buen pie, que digamos.

cuando tengas que hacer unos apt de algo... buf :(
marcgenou escribió:
cuando tengas que hacer unos apt de algo... buf :(

Ya no es sólo eso. Son los 30 megas del kernel, 30 megas de los drivers de la nvidia, ...
No creo que sea cuestion de "Paciencia", mi novia tiene una RTB en su casa y me traje a mi casa el PC para instalarle la Gentoo ( ya que yo tengo 1mb ) .... entonces quiere decir que no voy por buen camino por no tener la paciencia de instalar una Gentoo desde una RTB ? menuda tonteria. Es cuestion de tener un poder adquisitivo para pagarse una conexión decente ( cosa que hay gente que realmente no puede ). Y bajo mi parecer mas que paciencia hay que tener narices para aguantar la de dias que echa para bajarse los cds de una distro con una RTB que no supera los 5 kbs, y si lo instalas desde internet 3 cuartas de lo mismo.

Un saludo
Creo que se me está malinterpretando. DSC, yo también soy usuario de RTB y cada vez que necesito algo urgente se lo pido a un amigo (léase reinstalar). Lo que quería decir es que, muchas veces, no le va a quedar más remedio que tirarse días delante del pc esperando para bajarse algo.
ZAck211 escribió:revistas??eso estaria bien
sabeis alguna tienda por internet donde vendan alguna???

salu2!!

yo soy de Valencia capital y tengo unas cuantas Ubuntu "originales" de las k t envian, si kieres t puedo dar algunas [oki] [oki]
As pensado en Guadalinex? Antes lo enviaban por correo (a mi me lo enviaron). Lo que no se es si lo envian fuera de Andalucia ya que Guadalinex es una distribucion creada por la Junta de Andalucia.

Te dejo la web y lo miras por si acaso te interesa: http://www.guadalinex.org
Sin ir mas lejos...

En la portada de EOL hay un banner de Todo Linux, en el que dicen que este mes regalan la Suse 9.2 en dvd, quiza te interese :)

Saludos ^__^
trae una distro linux pero si kieres mandame un privado q yo te envio por correo cualkier distro k kieras
suse live eval
mdk
knoppix
ubuntu
guadalinex
rhat

salu2
13 respuestas