Te digo que mi madre pico con una oferta parecida... así que CUIDADO, mas aun si lo haces por teléfono.
La oferta que le "vendieron a mi madre"
Móvil con llamadas ilimitadas + 2gb, fibra óptica "alta velocidad", TV imagenio... por 60€ definitivo (con impuestos y todo).
Pues bien, ponía "10mb" así que le pregunte si eran de subida o de bajada... la chica que le atendió le dijo 100/10 (tal cual le dijo "100/10") y resulto que eran 10mb de subida y 1mb de bajada (vamos que máximo descarga a 1mb).
Al entrar en su cuenta, efectivamente vi que tenia contratada ADSL 10mb/1mb.... lo cual me quede a cuadros ¿para que la instalación de la fibra óptica si luego te ponen una "mierda" de conexión? (a ver, que es una mierda en comparación a la fibra real...).
Es decir, ¿te instalan fibra óptica para tirar con velocidad de ADSL normal?, para flipar...
Llamamos por teléfono y efectivamente, si quería tener "fibra"... es decir 100mb/10mb, tenia que pagar 12€... es decir que al final serian 72€.
Yo con Movistar tengo móvil (100 minutos + 500mb) + fibra 100mb/10mb por 54€ (con impuestos y todo).
A mi madre le va fatal la antena, así que lo del imagenio le va muy bien (y los canales le gustan, por que hay 80 y la mitad le son interesantes), lo de tener llamadas ilimitadas desde el móvil y los 2gb también le interesan, así que al final se quedara con la fibra "real"... aunque esta muy cabreada por que le medio tomaron el pelo... pero es que es para flipar... ¿tanta pantomima de la instalación de la fibra óptica para navegar como si fueras por ADSL?, estas practicas son deplorables la verdad...