Alguien me descifra esta oferta de movistar adsl?

Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://www.movistar.es/particulares/in ... -base-10mb

Pone que es fibra optica 10mb , cosa que no entiendo, 10mbps de bajada o 10mb es decir que me baja las cosas 1mbps?

En letra pequeña pone que si no llega cobertura de fibra optica tienes adsl 20mb lo cual hace que todo sea aun mas confuso.

Contratando eso cuantos mb tendre ? me bajara a 10mbps o 1mbps?

Thx
Son 10 Mb (Megabits) vamos que te descargaría a máximo 1,25 MB(MegaBytes).

Lo que dice es que si no tienes fibra en casa tendrías que poner ADSL (máximo 20Mb), vamos que máximo eso pero lo normal es que sea menos eso depende de cada lugar.
Te digo que mi madre pico con una oferta parecida... así que CUIDADO, mas aun si lo haces por teléfono.

La oferta que le "vendieron a mi madre"
Móvil con llamadas ilimitadas + 2gb, fibra óptica "alta velocidad", TV imagenio... por 60€ definitivo (con impuestos y todo).

Pues bien, ponía "10mb" así que le pregunte si eran de subida o de bajada... la chica que le atendió le dijo 100/10 (tal cual le dijo "100/10") y resulto que eran 10mb de subida y 1mb de bajada (vamos que máximo descarga a 1mb).

Al entrar en su cuenta, efectivamente vi que tenia contratada ADSL 10mb/1mb.... lo cual me quede a cuadros ¿para que la instalación de la fibra óptica si luego te ponen una "mierda" de conexión? (a ver, que es una mierda en comparación a la fibra real...).

Es decir, ¿te instalan fibra óptica para tirar con velocidad de ADSL normal?, para flipar...

Llamamos por teléfono y efectivamente, si quería tener "fibra"... es decir 100mb/10mb, tenia que pagar 12€... es decir que al final serian 72€.

Yo con Movistar tengo móvil (100 minutos + 500mb) + fibra 100mb/10mb por 54€ (con impuestos y todo).

A mi madre le va fatal la antena, así que lo del imagenio le va muy bien (y los canales le gustan, por que hay 80 y la mitad le son interesantes), lo de tener llamadas ilimitadas desde el móvil y los 2gb también le interesan, así que al final se quedara con la fibra "real"... aunque esta muy cabreada por que le medio tomaron el pelo... pero es que es para flipar... ¿tanta pantomima de la instalación de la fibra óptica para navegar como si fueras por ADSL?, estas practicas son deplorables la verdad...
chachin2007 escribió:Te digo que mi madre pico con una oferta parecida... así que CUIDADO, mas aun si lo haces por teléfono.

La oferta que le "vendieron a mi madre"
Móvil con llamadas ilimitadas + 2gb, fibra óptica "alta velocidad", TV imagenio... por 60€ definitivo (con impuestos y todo).

Pues bien, ponía "10mb" así que le pregunte si eran de subida o de bajada... la chica que le atendió le dijo 100/10 (tal cual le dijo "100/10") y resulto que eran 10mb de subida y 1mb de bajada (vamos que máximo descarga a 1mb).

Al entrar en su cuenta, efectivamente vi que tenia contratada ADSL 10mb/1mb.... lo cual me quede a cuadros ¿para que la instalación de la fibra óptica si luego te ponen una "mierda" de conexión? (a ver, que es una mierda en comparación a la fibra real...).

Es decir, ¿te instalan fibra óptica para tirar con velocidad de ADSL normal?, para flipar...

Llamamos por teléfono y efectivamente, si quería tener "fibra"... es decir 100mb/10mb, tenia que pagar 12€... es decir que al final serian 72€.

Yo con Movistar tengo móvil (100 minutos + 500mb) + fibra 100mb/10mb por 54€ (con impuestos y todo).

A mi madre le va fatal la antena, así que lo del imagenio le va muy bien (y los canales le gustan, por que hay 80 y la mitad le son interesantes), lo de tener llamadas ilimitadas desde el móvil y los 2gb también le interesan, así que al final se quedara con la fibra "real"... aunque esta muy cabreada por que le medio tomaron el pelo... pero es que es para flipar... ¿tanta pantomima de la instalación de la fibra óptica para navegar como si fueras por ADSL?, estas practicas son deplorables la verdad...


Si tienes covertura de fibra me extraña y mucho que te hayan colocado adsl y mas si te han tirado el cable hasta dentro de casa.
estás seguro de que te han hecho la instalación de fibra? a mi también me resulta raro que te metan adsl en lugar de fibra como primera opción..
chachin2007 escribió:Yo con Movistar tengo móvil (100 minutos + 500mb) + fibra 100mb/10mb por 54€ (con impuestos y todo).

Aparte tienes unos pocos canales también. Esa es la oferta que tengo.
Lo que 10 megas de mierda... hay muchoooos sitios que donde el par de cobre no lleva mas de 1 mega y algunos sincronizan a menos de eso aun. ¬_¬ Vamos que 10 megas es para echar cohetes y que corra el vino
Sobre los 10mgs.

Con el ADSL es hasta 10mgs, no garantizan que llegue. Con la fibra son 10mgs si o si.
Yo estoy estudiando la oferta de fibra, ya que estan terminando de implantarla en mi calle. Y como no se puede contratar con otra que no sea de movistar, lo mejor que me ha parecido es lo que ha comentado el compi.

chachin2007 escribió:Yo con Movistar tengo móvil (100 minutos + 500mb) + fibra 100mb/10mb por 54€ (con impuestos y todo).


http://www.movistar.es/particulares/ofe ... fijo-100mb?

A la que pones yo no veo "oferta" por ningun lado. El gancho es que si hay fibra, te ponen fibra en vez de ADSL, la cual no veo que compense el sobrecoste. Osea, si hay fibra lo puedes mirar en la web, por tanto contratas fibra. Si no hay te pones cualquier convergente, por ejemplo la de orange que por 35€ tienes 20megas 1gb y 100 minutos.

Pero no contrates un "si hay te lo pongo pero si no hay te pongo otra cosa que no queda muy claro lo que será".
A ver que os lo digo tal cual...
A mi madre le hicieron instalación de fibra óptica, la misma que tengo yo en casa, con su cajetín blanco y que de ahí sale el cable de fibra al aparatejo ese negro y luego de ese va un cable de red al router...
Y en su cuenta de movistar salía que tenia contratada velocidad ADSL... es decir... que le instalaron la fibra óptica pero no le sacaba partido... lo cual incluso el técnico (por teléfono) FLIPO... por que si te hacen instalación de fibra óptica es por que tienes cobertura... ergo van a ofrecerte directamente las opciones que da la fibra...
Y una de las opciones son 10 megas de bajada con 1 mega de subida que es lo que le ofrecieron a tu madre por 60€.
busnas escribió:Y una de las opciones son 10 megas de bajada con 1 mega de subida que es lo que le ofrecieron a tu madre por 60€.


Si... y lo fuerte es que aun aumentando a "100/10" aun hoy en día sigue con "10/1".... tela, ¿sabéis cuanto tardan en aumentarle la velocidad? (la instalación de la fibra, router, etc... ya esta).
(mensaje borrado)
11 respuestas