¿Alguien me dice como leer una copia de xbox con el lector del PC?

Pues eso, a ver si alguien me explica como puedo leer mis copias con el lector del pc para así guardarlas y meterlas mediante ftp al HD de la xbox. Estoy buscando en busqueda avanzada pero no encuentro la solucion de esto.
Tengo un cdrw con una copia de xbox y si que puedo leerlo con el lector del pc(tambien me lo lee la xbox), lo que no se es porque este cd es capaz de leerlo mi lector pero no todas las demas copias que tengo. ¿Tiene algo que ver con la configuracion de la grabacion con la que grabe el cdrw?. No recuerdo como lo grabe :?
Ayuda pliz que estoy desesperadoooo!!!!
En teoria y de momento no se puede leer nada en un lector de pc, unicamente en el de la xbox aunque sea una copia...vamos que si tienes uno ya grabado igualmente no podras duplicarlo directamente...pasalo de nuebo via ftp desde la xbox al pc, creas una iso y ala a grabar de nuebo :D
Pero es que si que tengo una copia y me la lee el lector del pc. Eso es lo que no entiendo.
Hola a todos, yo no tengo ningun problema para leer un backup de xbox en el pc. Los lectores de DVD del pc no leen los originales, pero si las copias. Si leeis el hilo de conexion de un dvd de pc a la xbox vereis que cuando lo sustituyes el problemas es que no lee dvd originales. Lo metes en tu unidad, copias todo a una carpeta y despues lo quemas en udf.
P.D: Tambien lo he hecho "on fly"
Un saludo :cool:
Vamos a ver que me aclare. He leido que es normal que el lector de PC no pueda leer copias de xbox ya que estan en formato UDF. Esto quiere decir que la copia que tengo de Tony Hawk no está grabada en UDF, aunque a pesar de no estar grabada en UDF la Xbox me la coje. Asi que tiene que haber un metodo para grabar los cds de xbox en otro formato que no sea UDF y que puedan ser leidos tanto por la XBOX como el lector de PC.
Comentar que la copia que me funciona en ambos lectores la queme de una ISO con el Nero. Lo que no recuerdo es si lo hice "disc at once" o "track at once". Voy a hacer unas pruebas a ver si doy con la tecla.
Olorin,dime que programa usas para quemar las isos y que opciones utilizas asi como si los quemas en cdr,cdrw o dvdr.
Cualquier lector te lee UDF. to de hecho hice una copia de divx de una peliculilla casera en udf para en un futuro leerla con la Xbox. Llego el dia y funciono, no sin antes decir que me dolian los ojos de verla en el pc. Una pelicula de dvd esta en udf y tu la ves sin problemas. Siempre y cuando tengas el software como power dvd. Entonces... ¿leemos udf?... pues si. El metodo es sencillo ya sea via ftp desde el hd de la Xbox o de donde sea el origen. Si tienes una iso descomprimela con el xixo a una carpeta. Utilizaremos el Primo Dvd 2.0, abrelo, ve a Full aplication. En la parte superior hay una fila de iconos, el 3º por la izquierda es un cd con una carpeta, pinchalo. Te saldra un ventana para volcar los datos, lo puedes hacer seleccionando todos los archivos de la carpeta y arrastrándolos al primo. Te vas a propiedades de grabacion y seleccionas UDF 128... y a grabar.

Suerte XD
Wait ... it can take some time if image is big.
When it's done try to boot it in your Xbox.
Note : it's 100% normal you can't read the disc in your PC drive. (due the UDF format).

Lo he sacado del tutorial para quemar con el PrimoDVD http://www.xbox-scene.com/articles/primoDVD.php
Que viene a decir que es 100% normal que no podamos leer el disco en el lector de PC una copia de xbox debido al formato UDF.
Lo que necesito que me aclareis es porque unos los lee y otros no. O quizas la copia que tengo no esta en formato UDF??¿es posible y aun asi funcione en la xbox?. Estoy haciendo unas pruebas ahora postearé resultados.
Segun mi experiencia con los backups...:

Si grabo un juego desde una imagen .ISO hecha con Xiso, xboxtools ( o algo asi), el juego no lo puedo leer desde el dvd del pc, en cambio si lo copio como ha dicho el colega desde el primo arrastrando los archivos, luego no tengo ningun problema en leerlos en el PC, y en los dos casos los juegos van perfectos.

Un saludo
Sergio
He seguido vuestros pasos pero el problema que me surje ahora es que cuando descomprimo la imagen iso con el xixo todos los archivos me ocupan unos 900mb, asi que no puedo meterlos en un cdrw. Alguna solucion
Gracias por la ayuda [bye]
Compra un DVDR...
O rippealo, no tienes mas alternativa..

Salu2!
9 respuestas