Alguien me dice como poner el xbmc como dash ppal?

hay una linea de comandos en el xbmc pero no consigo que me funcione... alguien lo ha hecho? me puede postear su xml ?

Muchas gracias...
a ver... para ponerlo como dash yo lo que he hecho es poner en C: lo siguiente:

xbmc\
evoxdash.xbe <---- default.xbe del xbmc
XboxMediaCenter.xml

y dentro de la carpeta xbmc el programa completo con su XboxMediaCenter.xml y su default.xbe

y en la configuracion del xml tanto dentro como fuera he puesto esto:

c:\xbmc

y listo... funciona a la perfeccion, por cierto, borra la partida que te haya guardado el xbmc por si acaso.
En el directorio principal del XBMC no tienes porque tener el Default ni el xboxmediacente.xml, sólo te hace falta en el RAIZ de C:\, si kieres haz la prueba, pero te lo digo porque así le tengo yo.
Quien ha escrito ese mensaje????????? yo desde luego NO... me han mangando mi nombre y mi logo???? otiaaaa
Estas seguro ??????? mira que eso se podria tratar como un DELITO jejeje por suplantación de personalidad ji ji ji ratataaaa
Dudin escribió:Quien ha escrito ese mensaje????????? yo desde luego NO... me han mangando mi nombre y mi logo???? otiaaaa

Te has logeado en un sitio publico y te has olvidade de darle a CERRAR SESION?? pq si es asi tendrás abierta esa sesion y alguien ha podido escribir en tu nombre.
Para actualizar el XBMC, supongo que solo se tiene que cambiar el contenido de la carpeta C:\XBMC po el de la actualizacion sin tocal el xml de la raiz C! no??
6 respuestas