¿Alguien me dice como se "juega" al Smackdown 2008?

Hola!

Es que se lo compré a mi hermano en Play Asia, le llegó y tal, pero aunque él no juega otra cosa salvo partidas rapidas y poco mas,no sabe muy bien como va la cosa, como se ganan las partidas y eso.

Es que he probado un torneo y pegandole una buena ostia a uno, al final me pone TIME NOSEQUE y me gana él... Total que no se que hay que hacer para ganar en este juego xD

Si alguien me echa una mano mejor xD

GRACIAS!
Hace tiempo que no juego y no recuerdo bien los movimientos, pero que yo recuerde:

Hacer las llaves con el stick derecho (moviendolo en distintas direcciones), y cuando lo tengas "blandito" y esté en el suelo te acercas a él y mueves el stick derecho hacia abajo. El arbitro comenzará una cuenta, si llega a 3 ganas el combate.

Los combates se pueden ganar por cuenta de tres, descalificacion(usar sillas...) o por salirse del ring durante 10 segundos.

Siento no poder ayudarte más, pero es que no me acuerdo xDD.

pd: Se me olvidaba los finishers se ejecutan con el "Y", las llaves fuertes con rb pulsado y moviendo el stick derecho, y se corre pulsando "lb" y moviendo el stick izquierdo.
yo probé el o7' y lo acabe dejando por que no me enteraba de nada!!
Sinceramente no me gusta mucho ese tipo de juego.
tashack escribió:Sinceramente no me gusta mucho ese tipo de juego.
Para mi es un juego de "relleno", echo una partida de vez en cuando para variar un poco de los juegos principales (lost odyssey, bioshock...). Vamos que es entretenido, pero no precisamente un must have.
Pues para mí jugablemente es muy divertido. Sobre todo en multijugador. Total no está wapo hechar un TAG con un colega contra otros dos de la maquina.

Yo cambié los controles para que en vez de hacer los movimientos con el stick fueran con los botones.

Eso sí, en opciones quité DQ. Me gusta usar las sillas o sacudirle al árbitro de vez en cuando.

Yo prefiero el 07. Me gustan más los luchadores que salen en ese.
5 respuestas