garbaje_de_potanzos escribió:@GordonFreeman Que yo sepa Nightdive studios suele remasterizar juegos antiguos usando un motor moderno propietario llamado KEX Engine y mirando las características del remaster del Turok 2 en Steam saco esto:
New Game EnginePorted to the Kex Engine 3.4.
Full 64-bit compatibility.
Brand new UI system.
New Graphics SystemModernized deferred renderer.Shadow maps and compiled light maps.
Screen-space reflections on textures and materials.
Dynamic and fixed-resolution sub/super-sampling.
New decals and effects.
Por lo que te puedes ir olvidando el MSAA en este juego (y en todos los que usen deferred rendering), lo siento
El problema que dices es porque el pack de texturas seguramente no use "mipmaps", una técnica usada para reducir detalles en la distancia y que reduce ese ruido en detalles lejanos que no requieren tanta resolución aparte de ahorrar recursos. Así que una de dos, o el que hizo el pack no se molestó en crearlos, o el motor no los soporta cosa que me extraña al ser uno moderno y es una técnica usada en el 100% de los juegos desde hace la tira de años xD