¿Alguien me dice cuanto estan dando game por..?

Haber si alguno de vosotros sabe cuanto dinero en metalico esta dando por estos juegos:

COD5
Battlefield BC
Fifa 09
Tomb Raider Underworld

Saludos
Pues segun un panfleto de hace una semana que tengo por aqui puedo decir que estan dando 30€por el cod5(no especifica si en vales o efectivo), el resto no sale no te esperes mucho

lo siento, pero eso es todo lo que se

un saludo

edito:acabo de verlo 30€ en metalico
Kirth escribió:Pues segun un panfleto de hace una semana que tengo por aqui puedo decir que estan dando 30€por el cod5(no especifica si en vales o efectivo), el resto no sale no te esperes mucho

lo siento, pero eso es todo lo que se

un saludo

edito:acabo de verlo 30€ en metalico

Muchas gracias, joer pos me viene de perlas esos 30 napos jaja mañana ire a ver
Game da muy poquito, esos 30 seguro que son canjeando por algun juego o vale, yo te recomiendo el foro de aqui o otro sitio de compra venta, game lo ultimo vamos.
Pues yo este finde he de llevar un piratas del caribe,un increible hulk,un cabela's dungerous hunter y un colin mcrae dirt 1.

Espero que me den entre 5-10 euros por cada uno,porque ni en el foro compra-venta los vendo xD
BlackBear escribió:Pues yo este finde he de llevar un piratas del caribe,un increible hulk,un cabela's dungerous hunter y un colin mcrae dirt 1.

Espero que me den entre 5-10 euros por cada uno,porque ni en el foro compra-venta los vendo xD

por el piratas del caribe te daran como mucho 2 ó 3€ lo mismo que por hulk, por el cabelas un poco mas y como mucho 7 u 8€ por el dirt1
Hola aprovecho el hilo para preguntar si alguien que curre en game sabe que pagan por un Bordelands xbox360.

Queria abrir un hilo pero no estaba seguro de si estaria permitido y me encontre con este XD
Gran hilo. Estaría muy bien tener un listado de lo que dan en cada tienda por tal juego.

A mí me gustaría saber cuánto me darían por un Assassin´s creed y un Kane and Lynch (Los dos Pal/España, claro está).
ya hay un hilo para esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-precio-juegos-2-mano_1155752
y suelen poner los precios de compra de juegos tambien.....creo
8 respuestas