Alguien me dice dónde es la sección de Amstrad, Spectrum,etc

Hola!

He buscao por todo el foro y no encuentro por ninguna parte dónde está la sección de los ordenadores antiguos tipo Amstrad, Spectrum, Commodore, etc...

He visto la sección de consolas antiguas NEs, SNES, etc... Me imagino que para los ordenadores antiguos también habrá una sección en la que los usuarios tendrán su lugar para poder reunirse y hablar , no?... Alguien me puede indicar dónde es por favor?

Muchas gracias. [risita]
Yo creo que sería la propia Consolas clásicas. Lo digo por el hilo con chincheta que dice las roms permitidas, y menciona algunos de los ordenadores que has dicho ;)
Ahm... pues ya podrían haber puesto en la sección de informática, un epígrafe que diga "Ordenadores Clásicos", igual que en el de consolas hay uno que dice "Consolas Clásicas"...

Más que nada, porque en concolas clásicas luego no hay nada desarrollado de ordenadores.

Muchas gracias por tu respuesta. [risita]

P.D.: Creo que esa lista se refiere a que sólo se pueden pedir ROMS en general, de los sistemas de los cuáles ya no existen problemas con el copyright, pero no porque sea ese específicamente su foro (me da la impresión).
Soy chachi escribió:P.D.: Creo que esa lista se refiere a que sólo se pueden pedir ROMS en general, de los sistemas de los cuáles ya no existen problemas con el copyright, pero no porque sea ese específicamente su foro (me da la impresión).

También, pero vamos, que el hilo está en Consolas Clásicas, y podía estar perfectamente en Multi. No sé si me explico...
Consolas clásicas......no es que lo crea, es que así es (aunque suele girar más entorno a las consolas).
4 respuestas