¿Alguien me dice los datos de esta consola?.

¿Alguien me dice los datos de esta consola?.Placa, lector y que es lo que le puedo poner pirateable. No me entero mucho.

Imagen

Imagen

Imagen
ibrahimovic_28 escribió:¿Alguien me dice los datos de esta consola?.Placa, lector y que es lo que le puedo poner pirateable. No me entero mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

joé, le podrías haber echado una foto a la parte del conector de video, y la del conector de alimentacion se deberia de poner mucho mas clara, porque no se ve nada, dicho esto, te podremos decir practicamente todo...
poner el lt+1.1 y a correr,,es una fat y ya actualizada al ultimo dash ,,asi ke lt+1.1,,
naikon1 escribió:poner el lt+1.1 y a correr,,es una fat y ya actualizada al ultimo dash ,,asi ke lt+1.1,,
Muchas gracias es que no me entero de nada.
ibrahimovic_28 escribió:
naikon1 escribió:poner el lt+1.1 y a correr,,es una fat y ya actualizada al ultimo dash ,,asi ke lt+1.1,,

jeje,,ahy 2 firmw para depende de ke lector,,para saberlo tienes ke habrir la consola y ver el modelo de lector,,dependiendo de cual sea flasheas a lt+ o lt+1.1,,luego ya es pasar los juegos ke tengan activada la nueva proteccion ap25 por el abgx http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-24-11-10_1524590

recuerda ke para el nfshp y el ach ahy parche en pal,,pero para los demas tienen ke ser region free ,,el black ops,falble3,mw2,halo reach, un saludo
naikon1 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:

jeje,,ahy 2 firmw para depende de ke lector,,para saberlo tienes ke habrir la consola y ver el modelo de lector,,dependiendo de cual sea flasheas a lt+ o lt+1.1,,luego ya es pasar los juegos ke tengan activada la nueva proteccion ap25 por el abgx http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-24-11-10_1524590

recuerda ke para el nfshp y el ach ahy parche en pal,,pero para los demas tienen ke ser region free ,,el black ops,falble3,mw2,halo reach, un saludo

El lector es benq.
eso es lo que nos hacia falta saber XD entonces ponle el LT+ 1.1, no hay más cosas "pirateables" para esa consola.
el dato q te puedo dar de esa consola es que es una xbox 360 jajaja
7 respuestas