al final he pasado de la 2.1.0 a la 3.0.0 pensando que habria que pasar por la versión 3 en una posible pronta actualizacion del firmware que realicen más adelante...,la verdad ke si ke se ha notado un ligero incremento en el tiempo de inicio de la máquina ,unos 4 ó 5 segundos con respecto a la versión anterior (nada grave ) ,pero tambien es cierto ke novedades muy,muy escasas como ya sabia de antemano por vuestros comentarios ...,de cualquier manera es compatible con la ultima versión del gmenu , asi ke estoy contento ...Eso si ,el proximo firmware despues de la 3.0.0 espero que introduzcan novedades ke realmente merezcan ser tenidas en cuenta...
También comentar que todo el software que tenia instalado en la gp2x (emus , juegos homebrew y algunas aplicaciones me siguen yendo muy bien salvo el caso de la demo jugable de Vektar ,ke no sé que pasa pero el sonido no funciona bien ,se entrecorta y se oye mal ...) , por lo demás todo bien salvo ese ligero incremento en el tiempo de inicio que no me molesta pero espero sea corregido en un proximo firmware ...,la 3.1.0 tal vez ???