¿Alguien me dice para que es esto?

Imagen

Buenas resulta que estoy reparando una PStwo de un amigo. Al hacerle una revision para ver el problema di con esto, es un chip que fue instalado junto con el Modbo 750 parece ser, y no se que es. Esta en la parte inferior derecha (segun la posicon normal de la PStwo) y lleva un cable desoldado, pero como no se donde volverlo a soldar, ¿alguien me ayuda?

Un saludo
¿podria ser que por eso la lente no recibiera corriente? (digo que tuviera un cable del fix ese desoldado)
hola

que te hace la consola?,

yo en tu situacion quitaria los cables del chip y del fix y probaria la consola sin nada, a ver si sigue con el mismo problema

si sigue, pues es fallo del rs2004, de las resistencias del focus y traking, de fusibles, o de la lente muerta

si no, pos ya sabes que es del chip o del fix

saludos
Saludos, se supone que si uno de los cables del fix esta suelto, no tiene por que influir que le llegue corriente a la lente, simplmente el fix quedaria anulado, y la lente recibiria el voltaje original, lo que seria probable es que ese cable al estar suelto hubiera tocado en alguna parte que no debe, y hubiera fastidiado algo, o haya echo saltar algun fusible, compruebalos, un saludo.
4 respuestas