Alguien me dice que componente es este??? y que valor??

Hola, tengo una ps2 V10, que se le ha ido un componente y no se que es, ni que valor es.

En la foto que os adjunto esta señalado con una flecha roja.

he comprobado con un tester, en diodo, resistencia, condensador. pero nada, yo creo que es un condesador, pero mi tester no me da nada.

Gracias de antemano

Adjuntos

Es una resistencia de 1.3 ohmios, o al menos eso es lo que me mide sacando el componente... puede ser de 1.5 ohm.

Si me envias en un sobre otro sobre con un sello y tu dirección te la envío. (no te la vendo, te la doy... que conste)

contacta por mp.

Saludos
por el encapsulado parece un condensador... si encuentro alguna placa de v10 por aki te lo confirmo... pero puedes probar buscando uno del mismo tamaño y color para sustituirlo...

Salu2
WarFox® escribió:por el encapsulado parece un condensador... si encuentro alguna placa de v10 por aki te lo confirmo... pero puedes probar buscando uno del mismo tamaño y color para sustituirlo...

Salu2

Que no shikillo, que ya le he dicho que es una resistencia [borracho]
Hola, yo lo he comprobado como resistencia y me da valor 0, en otra de otra v10. y como condensador tampoco me sale nada.

Estoy un poco perdido.

Volvere a probar como resistencia.

Gracias a todos
Pos por el tipo de componente solo puede ser una resistencia (k normalmente lleban la numeración encima y son de color negro o blanco)... un condensador (k varian en varias tonalidades marrones...) un fusible... (k los hay en negro... y en formato de resistencia con un 0 encima...) una ferrita (k suelen ser negras sin marca alguna) o un diodo... (los cuales suelen ir integrados en los CI...)

Asi k a mi parecer por la foto es un condensador... pero como ya te digo no tengo ninguna placa por aki para decirtelo con certeza... a ver si me traen alguna y le hecho un ojo...

Salu2
Pero vamos a ver... Es qué no se me lee??? Que ya he dicho que es una resistencia de 1.3 ó 1.5 oh. Joder, que me he tomado la molestia de sacar el componente y testarlo !!!

Será esto... será lo otro... Ya vale ES UNA RESISTENCIA.

willie, pon tu polímetro en la escala de 200 ohm. y vuelve a medir. Pero dime una cosa... Para que quieres saber de que componente se trata?
jooo... sorry Mister chip... pero no toy deacuerdo... ( [666] jaja... solo por joder... [666] )

A mi punto de vista es un condensador de baja capacidad... lo de al lado si son resistencias de 0 ohms... a no ser k me haya confundido yo de componente lo veo marroncito claro raro... así k yo pienso k es un condensador... jejeje

Salu2 nen... no te me [+furioso] ...

[beer] [bye]
ajjaajaja!!!!.,perdonen mi imtromision.,.yo no es que sepa mucho de electronica pero por lo que se ve en la foto eso es un condensador.,ejejjee!!!!.,haber quien es mas cabut.,
Yo diria que es un condensador

Por cierto
warfox escribió:)... un condensador (k varian en varias tonalidades marrones...)

tambien los hay azules y blancos... (supongo que ya los habras visto, pero es para completar la informacion)...
Yo diria que es un condensador, si t das cuenta es del mismo color k los k hay alrededor de la bios, es posible que no l oencuentres por ahi en version smd, lo mas usual es k lo encuentres en version lenteja.Saludo.
Pues si, creo que es una resistencia de 1.3 - 1.5 Ohmios, muy pequeña. Yo fuera puesto la mano en el fuego a que era un condensador, pero efectivamente, el comportamiento que da es de resistencia. Luego lo probare.

Saludos a todos, y perdon MisterChip por haber dudado.

Gracias por ofrecerme la resistencia pero no hay problema,yo creo que tengo por aki.

Saludos de nuevo.
QUE NOOOO... QUE LO HE MEDIDO CON EL CAPACÍMETRO Y NO MIDE NADA DE NADA. SE OS EQUIVOCAIS TOS USTEDES !!

he dicho

Gracias willie por la comprensión
Yo solo era por hacerte rabiar... jeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si lo has probado supongo k tendrás razón... yo esk no tengo ninguna placa de v10 pa asegurartelo... aunk... jaja... [+risas] [tomaaa]

Salu2...
Uep!! Un momento. Para empezar esa consola es una v9 esos conectores se encuentran al lado del LB y no del La.

El componente en cuestion es un grano de ferrita en smd.

Saludos!!
o.OSephirothO.o escribió:Uep!! Un momento. Para empezar esa consola es una v9 esos conectores se encuentran al lado del LB y no del La.

El componente en cuestion es un grano de ferrita en smd.

Saludos!!

Yo lo he sacado de una V-9 sin preocuparme que se refiere a una V-1O. Efectívamente está junto al llamado LB. Ahora bien, si es una ferrita, cómo es que me mide 1.5 ohm.?
Me suena raro. Las ferritas las suelen utilizar como aislantes de interferencias y tienen una resistividad.
Es posible que se haya jodido con la calor del soldador. De todas maneras no te preocupes por ese componente, no es para nada vital para el funcionamiento de la consola.

Salu2
16 respuestas